Me trajeron el apex de nuevo, y es tal cual como dije antes, en el blister dice 14" APEX2.
Este tiene de longitud total 14" (caño + apex de punta a punta)... El caño solo tiene una longitud total de 11"
Como dije antes: Aun queriendo instalar el Apex2 solo en el caño estock que tiene una longitud total de 14" (35,5 cm) le faltaría 1,5 cm. para entrar perfecto!
No pude cheuquar aun, pero me dice Daroqui que Bt saco una edicion nueva de Tm15 qye biene con la chimaza mas corta, unas dos o tres pulgadas menos, que de ser asi este Apex2 de 14" entraría perfecto, pero en la primera edicion que sacaron con la chimaza larga no es compatible de ninguna manera!
La solucion que se le puede dar es, por un lado cortar la chimaza un par de pulgadas, como dije antes o sino, instalar el apex en el caño estock y agrandar el diametro de la punta de la marcadora (por donde sale el caño) y levarlo 40mm de esta manera lograr que el apex entre en la chimaza y ganar los 1,5 cm que le falta para entrar bien!
Ya voy a estar colgando alguna foto del laburo!
Creo que no puedo poner links, igual estuve googleando y rescate esto!
Foro TECHPB. (tal cual como lo traduce el google)
Publicado 19 de diciembre 2010 - 23:23
¿Un Apex 2 carretilla beneficiar a mi TM 15 o debo utilizar mis acciones, si se ajustan incluso, si es así lo que el tamaño de 14 "o 18", y qué beneficios tiene el Apex 2 tienen??
Publicado 19 de diciembre 2010 - 23:34
14 "barril es demasiado corto, el barril de valores es de 14" y creo que no deja espacio suficiente para que la punta APEX2. Creo que los 18 "deberá ser lo suficientemente largo, pero no estoy seguro.
Publicado 19 de diciembre 2010 - 23:38
Gritos. Comprar el 18 "APEX2.
Publicado 19 de diciembre 2010 - 23:41
Gracias hermano, ¿has visto el Apex 2 en el TM 15?
EDIT: