| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Pffffffffffff!!! creo que de eso no hay ninguna duda. A la A5 la tiras del quinto piso, apretas el gatillo y sigue tirando. Es un fierro!
![]() Además es una de las marcadoras que menos mantenimiento necesitan y el mismo es extremadamente sencillo de realizar.
Última edición por AGRESOR; 11-Dec-2006 a las 13:19 |
|
||||
|
Yo no me animo a darle un cyclon agarradito de UN tornillo, con mangueritas, y un bracito de plastico...muchos rachets..etc. a grupo de newbies inadaptados, que se caen, tiran las marcadoras, etc, etc...Solamente que me den un deposito de seguro, que nadie pagaria.
No piensen en mantener una marcadora propia...que no lo hacen....piensen en 20, en manos ajenas. Me opongo!
|
|
||||
|
Cita:
Me parece que el cyclon es una pieza bastante delicada para un pibe que no le importa la marcadora
|
Yo no alquilaria ni a palos una A5. Es verdad que es un fierro y no se rompe por un golpe, pero calcula que puede tener uno y mas golpes de Jueves a Domingo todas las semanas, todos los meses, todos los años... El Cyclon es medio delicado y yo creo que el que alquila marcadoras nunca las cuida como el dueño. Mi Humilde opinion.
|
Esta recontracomprobado que la 98 es el caballito de batalla de los campos!!!!!!!!!!!
En pinamar, las lavabamos con agua a la noche y al otro día con WD40 arrrancaba sin novedad...nada de arena, eso si, cada tanto dale una limpiadita a full...
|
yo tampoco daria una A5 para rental....Los golpes al loader pueden ser fatales...o seguro algun dia algun pibe se pone a tirar del macro line que va al Ciclone.....
Es mas!! Sabes como se pondrian a pelotudear con los PushPin....Ya vea a alguno que termina sacando el hammer por pelotudear... Par alquiler...98c o Spyder Xtra...
||||
|
Es verdad que los clientes suelen maltratar los equipos pero si se les habla antes y se les pide que se tenga cuidado con algunas cosas hacen caso...
Es tan problematico el cyclone?? se rompe facilmente?? que es lo que se rompe??? cuanto es el costo aprox. del repuesto que se rompe?? en tal caso creo que cualquierta estaria dispuesto a pagar $2 o $3 de mas para alquilar una A5 y con eso se cubriria roturas, no se mucho de A5 pero las veo robustas y de facil mantenimiento. aprecio mucho sus consejos, muchas gracias!!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|