No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2006, 13:06
0351-156-371063

Agradecimientos: 1.853
Agradecido 4.854 veces en 846 Mensajes
PaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopoly
que opinan??

despues de una charla con un amigo que sabe mucho de marcadoras... surgio el siguiente debate: Una A5 stock se la bancaria para alquiler en un campo??? que opinan?? yo opino que si, es una model 98 mejorada, la duda mia es el cyclon... se aguantara el mal trato de las marcadoras de alquiler??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2006, 13:11
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
Pffffffffffff!!! creo que de eso no hay ninguna duda. A la A5 la tiras del quinto piso, apretas el gatillo y sigue tirando. Es un fierro!

Además es una de las marcadoras que menos mantenimiento necesitan y el mismo es extremadamente sencillo de realizar.

Última edición por AGRESOR; 11-Dec-2006 a las 13:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2006, 13:36
Newbie Friendly!

Agradecimientos: 1.552
Agradecido 1.646 veces en 567 Mensajes
#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne
para campo...una 98 C base...ni act, ni nada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2006, 13:41
Orco

Agradecimientos: 542
Agradecido 798 veces en 274 Mensajes
Cartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pelletsCartucho toca el cielo con sus pellets
Yo creo que si aguantan el mal trato, es mas la mayoria ni las limpia y siguen andando...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2006, 13:48
Newbie Friendly!

Agradecimientos: 1.552
Agradecido 1.646 veces en 567 Mensajes
#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne
Yo no me animo a darle un cyclon agarradito de UN tornillo, con mangueritas, y un bracito de plastico...muchos rachets..etc. a grupo de newbies inadaptados, que se caen, tiran las marcadoras, etc, etc...Solamente que me den un deposito de seguro, que nadie pagaria.

No piensen en mantener una marcadora propia...que no lo hacen....piensen en 20, en manos ajenas.

Me opongo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2006, 13:50
Principiante

Agradecimientos: 2
Agradecido 692 veces en 169 Mensajes
heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.heavynacional El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Cita:
Iniciado por #*-Fantasma-*#
Yo no me animo a darle un cyclon agarradito de UN tornillo, con mangueritas, y un bracito de plastico...muchos rachets..etc. a grupo de newbies inadaptados, que se caen, tiran las marcadoras, etc, etc...Solamente que me den un deposito de seguro, que nadie pagaria.

No piensen en mantener una marcadora propia...que no lo hacen....piensen en 20, en manos ajenas.

Me opongo!
El poder de destrucción que tiene la gente que alquila es inconmensurable, una vez un pibe me dio una 98 y le habia roto el pin del hammer
Me parece que el cyclon es una pieza bastante delicada para un pibe que no le importa la marcadora
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2006, 14:03
Principiante

Agradecimientos: 109
Agradecido 229 veces en 42 Mensajes
Slaax se la banca un fardoSlaax se la banca un fardoSlaax se la banca un fardoSlaax se la banca un fardoSlaax se la banca un fardo
Yo no alquilaria ni a palos una A5. Es verdad que es un fierro y no se rompe por un golpe, pero calcula que puede tener uno y mas golpes de Jueves a Domingo todas las semanas, todos los meses, todos los años... El Cyclon es medio delicado y yo creo que el que alquila marcadoras nunca las cuida como el dueño. Mi Humilde opinion.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2006, 19:27
Veterano

Agradecimientos: 382
Agradecido 758 veces en 284 Mensajes
William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.William Wallace Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Esta recontracomprobado que la 98 es el caballito de batalla de los campos!!!!!!!!!!!
En pinamar, las lavabamos con agua a la noche y al otro día con WD40 arrrancaba sin novedad...nada de arena, eso si, cada tanto dale una limpiadita a full...
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2006, 20:07
Veterano

Agradecimientos: 0
Agradecido 26 veces en 8 Mensajes
Zitler conoce parcialmente la verdad de la milanesaZitler conoce parcialmente la verdad de la milanesa
yo tampoco daria una A5 para rental....Los golpes al loader pueden ser fatales...o seguro algun dia algun pibe se pone a tirar del macro line que va al Ciclone.....

Es mas!! Sabes como se pondrian a pelotudear con los PushPin....Ya vea a alguno que termina sacando el hammer por pelotudear...

Par alquiler...98c o Spyder Xtra...
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-Dec-2006, 20:30
0351-156-371063

Agradecimientos: 1.853
Agradecido 4.854 veces en 846 Mensajes
PaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopolyPaintWar le gano a hawelo al monopoly
Es verdad que los clientes suelen maltratar los equipos pero si se les habla antes y se les pide que se tenga cuidado con algunas cosas hacen caso...
Es tan problematico el cyclone?? se rompe facilmente?? que es lo que se rompe??? cuanto es el costo aprox. del repuesto que se rompe?? en tal caso creo que cualquierta estaria dispuesto a pagar $2 o $3 de mas para alquilar una A5 y con eso se cubriria roturas, no se mucho de A5 pero las veo robustas y de facil mantenimiento.
aprecio mucho sus consejos, muchas gracias!!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación