| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a L4F por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
|
Faltan 3 días para el torneo y se siguen sumando Sponsors!!!
Creo que vamos a tener más premios que participantes!! ![]() Harness R7 Modular (2+1), está BUENISIMO!! - R7 Paintball USA: ![]() En el 2do post pusimos todos los premios juntos, esperamos no olvidarnos de nadie ![]() Todavía no te anotaste? pensabas que eras buen en puntería? VENI A PROBARTE!! Medite contra jugadores nuevos (cat. PROMO) y viejos (cat. OPEN) de speedball y recball todos juntos, usando marcadoras electronicas y mecanicas. Cupos limitados!! y siguen sumandose sponsors!!! PD: aclaramos que TODOS los premios se encuentran en stock y serán entregados el domingo a los ganadores y suertudos que ganen en los sorteos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a L4F por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Que bueno que estuvo el torneo, excelente día, un clima optimo para paintbollear, amigos, nuevos amigos, risas y muy buena vibra.
Gracias L4F! Que se repita! Última edición por Azioth; 13-Feb-2012 a las 13:55 |
|
||||
|
Un torneo realmente destacado, en donde los jugadores dieron lo mejor de si para llegar al título de TOP GUN...Pero solo uno llego a la cima. Felicitaciones Gonzalo Rosas Y Madcow, Próximamente todo el material fotográfico.
Los resultados Promo Madcow (174 puntos) Azioth (140 puntos) Kine (130 puntos) Babandinga (112 puntos) Mapuche (112 puntos) Open Speedfreak (173 puntos) Nahue (171 puntos) Pablo (145 puntos) Cinic (140) Matt (135) Open ![]() Promo
Última edición por PortalPaintballArgentina; 13-Feb-2012 a las 21:23 |
|
||||
|
Millones de gracias a todos los que fueron!!
Gracias por la buena onda gente! Que lindo es el Paintball! y mis felicitaciones a Gonzalo y Nico! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fercho por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Felicitaciones a gonza por tener el primer puesto segui asi pendex.
Y felicitaciones a todos los q participaron de este torneo
||||
|
Felicitaciones a la gente de L4F y a todos los que participaron. Se ve que ha sido un gran evento.
Y quiero saludar especialmente a mi amigo personal Mapuche, por su 5to puesto en categoría promo con 112 puntos.
|
Loco como molestaron los 30 primeros puntos, fue mi cruz y parecía la mas fácil JojOjoJojO
Todo muy bueno gente Tarde con muy buena onda y el abierto me dejo sabor a poco. vamos por mas...
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|