| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a germanucho por este Mensaje: | ||
|
||||
|
le podria enviar encomienda por micro desde areco? me queda todo lejos vio???
saludos!!!!
||||
|
si se puede mostro serman; yo ya me contacte con el para enviarle una encomienda con ropas de nena y de hombre...buscalo en face...
abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agus por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Hola Amigos ! gracias por este posteo solidario, yo soy el que en cierta forma esta contestándole o recibiendo las ayudas para Bestia (maxi), en mi casa, asi que cualquier coas que puedan o quieran acercarme para ayudar a maxi sera bien recibido, como dice germanucho, no le quedo nada solo lo puesto, su mayor dolor la perdida de su mascota, desde que publique en el face, hubo una respuesta inmediata del medio paintbalero, asi que ya llegaron un par de bolsas con ropa y calzado, estamos esperando tener un lugar para llevar camas y demas muebles ofrecidos, ya que maxi y flia todavia no pudo alquilar, realmente este año lo viene pateando hasta la puerta del 2012 ya que hace unos dias, el muy bestia le dio a un arbol por no llevarse puesto un abuelo, asi que esta de carpeta medica por una fisura en su cadera y otras rayaduras, la otra , cobro su sueldo y saco lo necesario para pasar la navidad con la madre, el resto lo dejo en su casa, por supuesto se quemo junto con todo, en fin, Maxi ( bestia) para el equipo, esta de mucho mejor animo, desde que vio la cantidad de ayuda que apareció de todos lados, sobretodo, del ámbito del paintball, dice que en los próximos juegos no le podrá disparar a nadie ! jeje va a ligar ! Bueno desde ya muchas gracias de parte de Besti su Familia y Grupo Lobos !
|
Che no tengo face pasame por pm algun dato o que le haria falta por le comento a los muchachos y vemos de hacer una vaquita...
saludos.
|
Cita:
|||
|
hola.. soy joker de equipo alacran.. x favor q alguien me pase x mp la cuanta de este muchacho asi mañana cuando voy hacer gestiones al banco le deposito algo de dinero... no tengo mucho para darle..pero en este caso creo q todo suma y lo poco es mucho...
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|