| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
08/01/12 - Speedball en canta la baja paintball club 2012 - Córdoba - Abierto
8/01/12 Picadito-Canta la Baja Paintball Club-Rio ceballos año 2012
Fecha: Domingo 8/01/12 Hora de comienzo: 12hs comienzo!! Lugar: Canta la Baja paintball club - rio ceballos - Cordoba Como llegar: ver instrucciones Precio de entrada: libre Precio de byop: $50 Precio de munición: toxin calidad jugador $ 220 --RPS Precio de carga de HPA: tercerizado a $ 35 carga libre Precio CO2 (no disponible a la fecha) Precio alquiler (no disponible a la fecha) Cómo llego al campo? Río Ceballos esta ubicado a tan solo 28 Km. de la capital cordobesa. Dos formas de acceso conducen a la ciudad de Río Ceballos Por camino de Pajas Blancas, Ruta E-53, ruta donde se emplaza el aeropuerto internacional "Ingeniero Ambrosio Taravella". Es la ruta de acceso más directa. Por ruta E-57, pasando por bellísimas localidades como Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo. Para llegar al predio de Canta la baja Paintball Club, se conduce por Av. San Martin, al llegar al 1300 doblar hacia la mano del rio por calle la chimenea s/n hasta el fondo de Barrio Loza. El lugar de reunion se llama Complejo el amanecer Resumen: En auto: Se encuentra ubicado por la Avenida San Martin al 1300 se puede venir por pajas blancas o por unquillo desde Córdoba Capital. Al llegar al 1300 doblar hacia la mano del rio hasta calle La chimenea s/n hasta el fondo Barrio Loza. El lugar de reunion se llama Complejo el amanecer En colectivo: Las lineas de colectivo que van para el campo y te dejan a dos cuadras sobre la ruta es el INTERCORDOBA (colectivo rojo) que va a RIO CEBALLOS por UNQUILLO. Cordenadas GPS: Latitud: 31°12'0.86"S Longitud: 64°18'29.86"O Formas de pago Pago anticipado $30 en canta la baja bar cito en mauricio yaradola 101. Corta av. juan b justo al 3500 aprox., si no en el campo es de $50 Hay tiempo hasta el viernes 16/12/11 para hacer las reservas anticipadas! Por ultimo: picado con criterio de torneo modalidad semi Xball race to 2 - 3vs3 estan todos invitados ya todos saben como suena el speed!, es hora que probes!!! ajaja , como dice un amigo por ahi los cobardes no escriben la historia!! podes jugar con camo, tipman 98 remoto y gps si te pinta! jaja no olvides la linterna tactica! pero jugalo al fin! no quiero ni fijarme como esta el pronostico extendido!!!
|
|||
|
confirmo desp del 2.. no se si me voy de vacaciones o no ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanan por este Mensaje: | ||
| El usuario VJ fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmm soy mazoquista, la ultima ves me pintaron de todos los colores..... creo que voy jejejeje
||||
|
Usen los post para confirmar su asistencia segura y preguntas concretas a la organización, eviten el ddeteo y up innecesario
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a REO13 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
anotame ihaaaa!! ya lo hablo a moto y jota a ver si van tambien!!!
si no llegamos a ser muchos alguien se anima hacer una clinica tiro otra idea ya q se nota q hay muchos q saben y x lo menos yo quiero aprender mas y con ver los videos de los tips no alcanza
||||
|
Cita:
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|