| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Exacto, y por lo que entendi viene con todos los upgrades que se le compravan a la ion ya integrados.
||||
|
Cita:
mostro yo soy usuario de una gog envy y no me puedo quejar muy buen consumo de co2 apesar de no tener ojos como mencione anteriormente el otro dia tire 1700 draxxus trainning con un halo y ni un solo chop pero ninguno! no quiero agregar mas por q quiero hacer un rewiew pronto! saludos
warlol never dies! Última edición por MaC; 27-Dec-2011 a las 09:42 |
|
||||
|
Cita:
Saludos,
Última edición por MaC; 27-Dec-2011 a las 09:43 |
|
||||
|
por lo que tengo entendido, la diferencia entre la sp1 y la g1 son las siguientes
1) la g1 trae culata y el barrel es de 12 o 14, en cambio la sp1 traia barrel de 8 2) la g1 trae dos bodies, uno con carga vertical y otro para que cargue de medio de costado al estilo tippy 98 los rieles son los mismos, la placa es la misma, ninguna trae ojos y ambas se pueden usar con co2 o hpa, mismos seteos de disparos a ambas se le puede cambiar la placa y colocarle la blackheart para cambiarle los seteos de dwell, roff, ramping y te permite aumentar la cantidad de bps, de fabrica ambas disparan 11bps como maximo y a ambas le podes cambiar el gatillo comun por uno doble mas estilo speedbolero creo que no me olvido de nada y creo que no le pifie con nada |
|
||||
|
Asi es mi querido amigo, para agregar, lo que cambio es que viene en una valija plastica (como los kits de taladro o minitornos) en vez de la clasica caja de carton que venia la SP1 y el manual viene en CD
|
no es por dedetear pero ami nadie me va a tirar un agradecimiento, por la opinion? a todos los agradecieron menos a mi xD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|