|
la verdad sobre el vergonzoso juego de calamuchita.
la verdad sobre el vergonzoso juego de calamuchita.
mis amigos suelen decir que mis comentarios se leen acidos, pero normalmente no es la intencion. esta vez si es mi intencion. porque la verdad sobre el DESASTRE DE JUEGO que fuimos debe conocerse.
antes que nada hay que aclarar algo, que la organizacion, pretende culpar a otros de sus propios errores.:
--EL JUEGO SE CORTO PORQUE EN EL INTERMEDIO DE FASE 1 Y 2 LA ORGANIZACION NO TENIA MAS GAS.
-- LA ORGANIZACION QUIZO CORTAR ETAPAS PORQUE EL JUEGO TUVO 4 HORAS DE DEMORA EN SU INICIO Y 1 Y MEDIA EN EL BREAK.
--EL EQUIPO AMERICANO ESTABA EN POSICION DE LARGADA CUANDO EL ORGANIZADOR PRINCIPAL , WISHMASTER," EN TONO HISTERICO" DIJO QUE NO NOS BANCABA MAS Y QUE CORTABA TODO.
-- MANTUVIMOS CONVERSACIONES CON EL ORGANIZADOR CONGO 1, Y PARECE SER QUE NO LAS TRANSMITIA REALMENTE COMO ERAN AL OPONENTE.
---EN NINGUN MOMENTO SE NOTO PRESENCIA Y AUTORIDAD EN LA ORGANIZACION.
PORQUE TODO ESTO?:
antecedentes:
--desde dias previos al juego, se pidieron aclaraciones y datos sobre puntajes que nunca se respondieron.
--las misiones enunciadas no eran ma que una descripcion.
--el plano presentado era una serie de circulos sin detalles y que luego descubrimos tambien era inexacto.
-- se pidio informacion en detalle,sobre las misiones pero no quisieron darlas .
-- particularmente el equipo pecari, con sacrificio, ya que ralmente no nos simpatizaban los organizadores, decidimos asistir para acentar la union en cba, y asistimos 21.
--se dijo que si bien las misones eran desparejas, los americanos tendrian algunasventajas que daria la organizacion, como armas especiales.
momentos previos:
-- lo mas notable al llegar fue lamala " onda" de muchos con rspecto al eqipo pecari, sobre todo por el hecho de estar enmascarados como es nuestra tradicion.
--nos causo extrañeza la poca cantidad de co2 y lo comentamos, la organizacion dijo que habria mas.
-- cuando verificamos las zonas de baja vimos que la del equipo vietnamita estaba bien cerca de tod, carga de gas, alimentos, puntos importantes de juego y con una frondosa sombra.
pero la de los americanos , si bien sabiamos estabaun poco mas lejos en el plano, estaba muchisimo mas lejos incluso que en el plano, y estaba a los intensos rayos de sol.
-- tambien vimos que el hq vietnamita estaba en la punta de una montaña y que el nuestro estaba en un claro sin proteccion alguna y.... que segun la organizacion habia dejado de ser el reingreso de bajas(coincidente en el plano) y ahora estaba en otro lugar.
-- apenas se llego yo , como cdte americano, le dije a congo 1, que dado que era tan desparejo por ser una recreacion, y como habia yo propuesto en el foro, que lo mejor era hacerlo sin puntos, el organizador accedio y dijo estaba de acuerdo , y no se hablo una palabra mas.
-- se consulto al organizador como se cambiaba la " bandera" de los objetivos a tomar y dijo que no habia banderas en esa etapa y que solo habia que dar vuelta los objetivos para que estubieran activos o no.( IMPORTANTISIMO DETALLE).
---el organizador nos dice que los morteros eran como armas y como no eran objetivos hasta pasados 30 minutos podriamos portarlos si el portador era baja, como si fuera equipo personal.
--nos enteramos que ya desde la previa, el señor MAC, de el pozo, el señor TOTO , y el señor ZERO ( de nemesis) ya estaban tirando sizaña y mala onda contra el equipo pecari, hecho sorprendente ya que no tenemos relacion alguna.
--- a pesar de estar anunciado no se hace briefing alguno.
fase 1:
--larga la fase un grupo de 18 larga con 11 oponentes ya en el area y los otros 40 llegan en instantes. (eso estaba ya hablado y aceptado) aunque esperabamos algo que simulara defensas aereas o algo asi, como habian dejado sugerir.
---el area de lz era un amplio claro imposible de cubrir con 20, las otras 2 oleadas eran eliminadas sin largar, nos impedian largar el juego!!!!!!!!
--- nuestras bajas regresaban cada 30 min, las vietnamitas cada 10 (aceptado previamente) aunque desparejo
--- cuando cayeron los portadores de morteros, contrariamente a lo charlado minutos antes les impidieron llevarselos y no solo eso! ni siquiera quedaban en el lugar , sino que los colocaron en el centro del claro!!!!!!!!!!!
--- los morteros eran la forma de lograr objetivos y el combate por estos fue exelente, lo cual no nos importaba ya que sino era por puntos se combatia por las misiones, y eso estabamos haciendo, y disfrutandolo mucho... pero...pareceser que la organizacion nada dijo sobre que no habia puntajes al oponente o lo olvido o no se que, pero....luego nego lo pactado conmigo y con testigos presentes.
--- el grupo asignado a atacar los puestos de avanzada eno no los encontraban....pero ...parece ser que si eran banderas!!!!!!!!!! y el arbitro-organizador nos habia dicho que no lo eran!!!! logicamente no se tomo ni uno, a pesar de que incluso hasta estubimos posiionados junto a estas en varias ocasiones, pero como suponiamos eran objetivos de otra etapa no las tocamos! como puede un organizador-arbitro informar tan mal?????
--- asi y todo realmente se disfruto mucho la etapa y no se hizo ni una queja, despues de todo quedaban dos etapas y si no era por puntos poco importaban los "ERRORES" ?? del arbitro....pero... notabamos el oponente hablaba de puntajes y supusimos no haian sido "todos " informados del cambio.
intermedio:
--se extiende por mas de 2 horas , sumadas a las 4 horas de espera, la mayoria estaba en el campo ya a las 8:30 !!
-- ahi cuando varios quieren cargar gas (co2) SE ACABO!!! dicen que no hay mas, pero aun asi se ve a varios colorados que si iguen cargando, hasta que de verdad se acaba.
--SE ACABA EL AGUA! el agua tan " anunciada" por la organizacion se acaba, no hay una gota mas en el campo y faltan 2 fases!!!!!!!!!!!
--la organizacion alude que no se va a poder conseguir ni co2 ni agua porque en calamuchita todo abre despues de las 17 00 y ya no hay tiempo.
--- el equipo americano, cansados de esperar ,decidimos ir a las posiciones de largada, ahi esperamos unos 40 minutos y llega un arbitro diciendo que se haga una etapa mas solamente y cortita, a eso como comandante y consultando con los otros capitanes de equipo dentro de mi bando, proponemos que por lo menos se haga una etapa completa " y que quede claro que no es por puntos", tambien se propone hacer la ultima etapa por ser la mas divertida ,ya que no nos dejan hacer las 2 restantes completas.
--tambien dicen que no se puede hacer todo porque un colectivo busca a las 20 00 a variios y debe cortarse
--se comunica de nuevo que el equipo vietnamita quiere hacer la 2ª y que cuenten los puntos, el equipo americano no esta convencido ya que si es por puntos no nos dan muchas posibilidades de ganar si nos sacan una etapa y pedimos se hagan las 2 restantes:- nos dicen NO.
es asi que accedemos, entre bromas y nunca mala onda alguna, pero.... desde el sitio de largada del escuadron perdido nos dicen que segun los arbitros deben ir por un sendero (solo ellos veinte)que conoce el oponente , de un largo de mas de 600 m, que pasa junto al hq eno y tambien a metros de su reingreso de bajas.... !!!!!!!!!!!!!
yo respondo claramente y me hago cargo RESPONDO QUE NO, PORQUE ESA ABSURDA REGLA NO ESTA ESCRITA EN NINGUN LADO, respondo que si se olvidaron de escribirlo no es mi problema y que es una mision ridicula, y mucha mas si es por puntos. seguir un sendero por 600 m!! que conocee oponente y que se pierden puntos por cada baja!!!!!!!
--horacio de legion, me llama por radio y pide la rendicio y le digo que n lo sueñe, que estamos en los puestos esperando la largada.
-- es ahi que wishmaster, organizador y arbitro!!!!!!!!!! toma la radio y dice esto!:- me tenes arto vos y tu equipo! corto el juego y a la ******! -
--respondo algo asi como:-que pasa tranquilo? y me dice : --se corta el juego!--
-- aun asi digo a todos que permanezcan en sus puestos, la organizacion vuelve a radiar , y les decimos que ninguno de nosotros (americanos) piensa dejar y que estamos esperando la largada. sea como sea, con puntos, sin ellos o con el reglameto de suicido paintbolero-americano.
--ahi suena una bomba , forma de largar etapas segun organizacion, como creemos que sin ayuda el peloton perdido no lo lograra, TODOS LOS QUE ESTAMOS EN HQ VAMOS A LA ZONA DE BAJAS ENO A CORTARLA (para revivir lo de la pelicula, atacarlos en donde no esperan) , el periodista se queda en hq como dicen las reglas..pero solo.
---nadie NADIE!!!!!!!!!!! quiere cortar el juego, de hecho estamos en juego , estamos a metros de reingreso vietnamita, pero shark (pecari aportado como arbitro) nos avisa que lo cortan y no hay vuela,, vemos a gente sin mascaras y por eso cortamos la accion (actoo de imprudencia de la organizacion ya que habia dicho que con un mortero se largaba, y largo 1!!!)
--no queremos dejar de jugar, pero nos insisten tanto que se corto que vamos azona e baja nuestra para que nos verifiquen, alli viene shark y corrobora.
ya de regreso en autos:
---nos enteramos por medio de shark que la organizacion no dice la verdad sobre la charla entre ellos y nosotros.
---nos enteramos que en realidas cortan porque no hay una gota de gas
---nos entreamos que desde antes de empezar hay 4 instigadores principales agrediendo, por detras, al equipo pecari.
---la mayoria de los inscriptos americanos reclama el dinero de inscripcion el cual se reintegra insultos mediante.no solo a pecaries sino a todos los americanos.
--- wishmastes insulta y hecha a casi todos los del equipo americano, patea cajas y demas, aparte de amenazas de pelear.
---nos enteramos por horacoio de legion, que a ellos no les dijeron la verdad de porque se corto: LO CORTO WISHMASTER NO EL EQUIPO AMERICANO. a pesar que quizo hacer creer otra cosa.
PARA CONCLUIR QUIERO DECIR QUE TENGO COMO TESTIGOS DE LO RELATADO A TODO EL EQUIPO AMERICANO y A ALGUNOS DEL VIETNAMITA.
ESTA HA SIDO LA PEOR EXPERIENCIA EN UN JUEGO DE MI MAS DE 13 AÑOS DE PAINTBALL, no solo por la mala organizacion sino tambien por la mala predisposicion y la falta de resperto de gente que viajo de 100 km a 700 para estar presente.
pd: tambien me gustaria que el anonimo que me insulta en otro post se presente, por lo menos.
atte
albert f shwarz
capitan del equipo
comandante equipo americano en juego calamuchita.
Última edición por cap.pecari; 10-Dec-2006 a las 19:49
|