No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-Dec-2011, 12:08
The "Screaming Eagles"

Agradecimientos: 543
Agradecido 328 veces en 79 Mensajes
Legolas con solo estar on-line genera murmullosLegolas con solo estar on-line genera murmullosLegolas con solo estar on-line genera murmullosLegolas con solo estar on-line genera murmullosLegolas con solo estar on-line genera murmullosLegolas con solo estar on-line genera murmullos
Exclamation Ayuda!!! - flat apex

Hola tengo la duda si el FLAT APEX se lo puedo colocar a cualquier caño o de ultima en cuales si se puede....por ejemplo yo tengo un J&J Ceramic.....y me gustaria saber si le puedo poner el APEX....

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-Dec-2011, 12:23
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.653
Agradecido 22.982 veces en 6.662 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Flat es una cosa...y APEX otra...nada que ver
Son dos cosas diferentes
Hay un par de threads de como "adaptar" el apex a otros caños...buscalos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-Dec-2011, 14:21
Hunter's PB Team

Agradecimientos: 499
Agradecido 1.054 veces en 420 Mensajes
chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Apex + cualquier barrel.

Como hacerlo casero, todo tuyo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-Dec-2011, 14:29
Principiante

Agradecimientos: 40
Agradecido 59 veces en 45 Mensajes
mario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintballmario gabriel baez pertenece a la Elite del Paintball
Si queres ponerle un apex a un barrel que no esta preparado para eso tenes que ir a un tornero, seguramente te hacen un suplemento en aluminio con las muecas del apex, por otro lado no se si lo vas a hacer para usar el apex o para facha, ya que el 99% de los que tienen apex no lo saben unsar o no lo usan, por ende me parese medio al vicio arruinar un barrel asi para eso.
Por otro lado el flat es otra cosa, y no va para todas las marcadoras, ej: A5,X7 y es para darle un poco mas de distancia al pellet.
espero que sea de ayuda

Última edición por MaC; 19-Dec-2011 a las 15:24
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario gabriel baez por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-Dec-2011, 23:27
The "Screaming Eagles"

Agradecimientos: 543
Agradecido 328 veces en 79 Mensajes
Legolas con solo estar on-line genera murmullosLegolas con solo estar on-line genera murmullosLegolas con solo estar on-line genera murmullosLegolas con solo estar on-line genera murmullosLegolas con solo estar on-line genera murmullosLegolas con solo estar on-line genera murmullos
Cita:
Iniciado por chuso Ver Mensaje
Apex + cualquier barrel.

Como hacerlo casero, todo tuyo!!

uuhhhhhh genial!!!! muchas gracias!!! ya me pongo con esoo!! jojo

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación