| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a MaC por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Da la impresión de poseer una muy buena terminación.
"El solenoide...es del mismo estilo que el de la SP1...otra diferencia con la Ion"(viste, te compreste una SP-1 encubierta!!. Excelente la prueba gráfica de sonido!. Para la próxima:Consumo y presición de la belleza!. PD: Qué manía que tenemos algunos de querer tener algo entre las manos para poder desarmar!. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a orion por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Hoy tire 600 bolitas con 1500psi de una garrafinha que me presto Catucho
||||
|
La verdad q la marker esta linda, de aspecto los materiales no se los ve de mayor calidad que los de la ION, pero esta bien terminada, sin gauge y con un on-off muy sencillo y al parecer practico.
El gatillo parece mejor (esperemos que no se quiebre tb! jeje). Tira lindo!, un sonido similar al de la SP1 (jejeje... aunque duela parece que es una sp-1 encubierta!, ya lo dijo ORION)... Me gusto el sonido, y la patada, suave, y parece agrupar bien... (convengamos que las bolitas no eran para hacer un test de precisión!) Mac ya puso el consumo, el cual me sorprendió!.. le di una garrafa con un poco mas de 2500 psi y me la devolvió con 1000 después de un poco mas de 600 tiros (bolitas malas, pero con freak)... interesante ver que tira con buenas bolitas, freak y un tanke a 4500... Por lo poco que vi! relación Precio/calidad/prestaciones = Excelente!!!... Felicidades amigo mac!... ahora testee con el arcaico propelente ese que ud usa... agrego: el barrel original no m gusto pa nada, jeje... tendría que probarlo bien el amigo mac... (Humilde aporte de lo que pude apreciar)...
Última edición por Catucho; 19-Dec-2011 a las 10:34 |
|
||||
|
guru la ion no tira a mas de 11 bps de fabrica en full auto usted puso 13 se confundio con la phenom q biene a 13 y se puede poner a 15 exelente rewie!!! (el domingo m tire 1700 pepas con la hermana menor ni un chop!!!!)
|
mac no me digas que te pasaste al lado oscuro :-(
|
||||
|
Esta buena la marker...a simple viste me gusta mucho mas que la ION... Esos si...siempre me parecio que las ION y SP-1 Gastaban mucho gas..
Felicidades Sr. Mac... Kayser...el señorito MAC hace rato esta del otro lado (?) jajaja
|
|
||||
|
De primera!!! la verdad que bastante buen rendimiento de aire...
..entonces con una garrafa de 80/4500 cargada a full te alcanza para jugarte todos los extremos del año ![]() Felicitaciones para la nueva mimada
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|