| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Si la verdad tienen razon , No porque algunos no podremos viajar tenemos que votar en contra de que se aga lejos (para nosotros)! y si votar porque allan mas torneos !!! .
|
tambien va a crecer el dia que no haya jugadores de foro nomas, y sino jugadores enserio.
nose ni programar una tpx. [22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Tute por este Mensaje: | ||
|
|||
|
amen......
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcoss30 por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Me corrijo.. Me referi a que represento la provincia un solo equipo que fue zorros ( a b juniors a b)
Pero si se mal entendio pido disculpas.. .. Prefiero que sea en toda argentina y se conosca y sume gente por el movimiento.. Antes que en bs as donde ya se conoce.. Sirve tanto para promocionarlo . Para hacerlo crecer. Y para darle la oportunidad a los nuevos campos de mostrar su hospitalidad su cancha y darles la posibilidad de ser locales!!.. O me van a decir que se arrepienten de haber viajado a santa fe.. Siendo que los costillares del padre de javi se fueron a la ****** de ricos y la buena onda de todos hizo que fuera un encuentro para recordar.. |
|
||||
|
Tranquilo Nanan... tranquilo que en una de esas, tanto desearlo se te cumple
||||
|
Cerrada la convocatoria, presentamos el Fixture 2012.
Los invitamos a leer sobre las noticias del Torneo en el siguiente enlace: [TAP2012] - Torneo Argentino de Paintball - 8va Edicion A modo de sugerencia, el tema actual puede ser utilizado como AGITE u otros debates, si el creador del mismo está de acuerdo.
||||
|
que bueno q se sumen varias sedes mas, ferchooo te levantaste con el pie isquierdo bro, relax amiguin es un torneoo nomas si ak fin de cuentas es solo tirar bolitas y juntarce con gente q no ves a diario...a mi poco me importa salir primero o ultimo, lo q si mi importa es pasar un finde de !!!
Última edición por Vandalo; 07-Feb-2012 a las 16:57 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|