| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Buen dia , perdon x la molestia, resulta que ayer me dejo a pata mi a5 es nueva , resulta q fuimos a jugar ayer y con el caloron q hacia me dejo a pata la maquinola, resulta que empeze a tirar para probar y de repente empezo a perder todo el aire la marker por donde entra el cyclon al caño de la marker, me imagino q debe ser algun oring por ahi dentro, xq le enchufo la garrafa y le largo el gas y ahi nomas empieza a tirarlo no lo aguanta. ahora la consulta puede haber influido el calor?use co2 digo a lo mejor todo mezclado rompio el orgin q debe andar x ahi. ahora es un bardo desarmar la marker?o solo saco los tornillos y pestillos y remplazo, me imagino q no debe ser nada mas xq la marker tiene 3 meses mas alla de q se la voy a llevar al q me la vendio. saludos y muchas gracias x todo.
|
| El usuario sebastian aguirre fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
desarmala sacale los tornillos y fijate que oring se rompio no es dificil puede ser como dice sebastian aguirre el oring donde entra el tombstone o tambien el oring del bolt, no tengas miedo desarmala q no pasa nada. tene en cuenta en que posicion esta una gomita naranja q va adelante de la marker.
pero bueno desarma y leestoo.
Última edición por NASCIMENTO; 12-Dec-2011 a las 11:23 |
|
||||
|
amigo, desarmala sin miedo no es para nada complicada, vas a demorar mas tiempo en sacar los tornillos de la carcaza que ver el problema, sacas el oring compras uno nuevo lo cambias y listo.-
|
|
|||
|
muchas gracias x la info, voy a meter mano y les cuento como me fue.
el tema q me llamo la atencion xq ya habia jugado dias con mucho calor y no paso nada y esta hice una rafaga en full auto y ahi murio jeje. veo q el aire se pierde justo donde entra el cyclon a la marquer ahi tiene q haber alguna valvula o algo, xq cuando la enchufaba sentia q aguantaba el gas y ahora ni aguanta sale todo x ahi. mañana les cuento como fue todo. muchas gracias x la buena onda. saludos desde cba. |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|