| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Pendor fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Sería bueno, pero estoy en Tucumán!!! ja!!! Gracias igual por la buena onda!
De todos modos, al desarmar la Elite, descubrí cosas: 1) el bolt ese nuevo que puse, es aprox 1,5 ó 2 mm más largo que el original, si esto es importante, que lo digan los que saben más que yo. 2) el oring del bolt del extremo hacia el ball detent estaba estirado malamente, desconozco si ya estaba envejecido y se estiró en las pruebas, o los mm de más influyeron en que se enganchase en el detent o en el adaptador del barrel y eso lo deformó. Puse de vuelta el viejo bolt, ya probaré mañana. Y vamos a ver si consigo oring para el nuevo bolt y lo pruebo de nuevo, si consigo ganas. O, sino, aprovechando que está lubricado me lo pierdo en el cu**... Otra cosita comprada al dope... Ah, el bolt nuevo es este (o un hermano gemelo), por si a alguien le sirve mi mala experiencia: http://www.paintballargentina.com/fo...-aluminio.html Gracias a todos los que leyeron y opinaron!!! |
|
||||
|
ejeje..!! no me percate, si si, ahi esta el problema, en el largo del bolt, empuja antes la bola de lo que debe...
||||
|
Pero esto se vende como bolt para las BT (y la Elite es BT)... es mentira o qué?
No es que crea que pueda recuperar el costo de esto, pero para que otros no comentan el mismo error... |
|
||||
|
Paso a explicarte..., cdo vos gatillas acciona el seleniode y libera el Rear Bolt, el rear Bolt que esta anclado al Front Bolt por un "fierrito" por lo cual avanzan y retroseden al mismo tiempo, cdo el rear bolt golpea pin de la valvula abre el paso de gas, si el fron bolt llega algunos milisegundos demas de lo debido el front bolt libera la bola del ball deten y esta rueda por el barrel y ahi recibe el impulso de gas;tarde en este caso porque el bolt es mas largo de lo que debe...; en conclusion en este caso particular no te sirve....; por lo cual te suguiero te comuniques con quien te lo vendio y le informes el problema, quiezas sea un defecto puntual del bolt que llego a tus manos...
Saludos Juan
||||
|
A bueno borromeo!!! Yo lo retaba a Ronquillo como catrasca... pero vos te estás contagiando!!
La semana q viene cuando vuelva a Tucumán nos juntamos y vemos q hiciste... ya me fijo si te consigo el n° de oring q murió.... ![]()
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|