| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
No me malentiendan, por favor, me la vendió un amigo, con quien no hay drama, y la conversación final venía con Mörder, otro amigote, por ello el tono de la misma.
No traté de prender fuego a nadie, sólo conté mi (nuestra, porque el que me vendió el bolt lo había comprado para su Delta Elite) experiencia, así todos aprendemos un poco más. En mi opinión, con lo poco que sé, y por lo que me han dicho hasta ahora (veremos más adelante), me clavé con esa compra, y a pelarse, no me voy a morir por eso. Si consigo, ayuda de expertos mediante, hacerlo andar, postearé aquí lo que haya sido necesario. Y sino, a seguir con el original! Salu2! |
|
||||
|
No es por revivir a un muerto, sino para que quede acá la info por si a alguien le es útil.
Cambiando el oring que vino con el frontbolt RAP4 (uno rojo) por el negro el kit de repuestos para BT-4, el dicho bolt funciona perfectamente en la Delta Elite. No me atrevo a decir mejor pues llevo pocas pruebas, pero es la impresión que me queda. En resumen, vale el cambio. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pendor por este Mensaje: | ||
|
|||
|
rojo = silicona
negro = caucho negro opaco = caucho vulcanizado blanco transparente = uretano blanco = teflon tratado morado = uretano y silicona cada uno tiene su uso especifico, el rojo, no es recomendable, dado que es para sellamientos de aciete, y aqui estas usando gases, por lo tanto te recomiendo negro, cualquiera de los dos o blanco. |
| El usuario Kc SN fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
para agendar, todos los tipos de orings que se hacen
queda abierto a que indiquen los colores de los que conocen gomas sinteticas - termosellos: goma de butadieno (BR) - negro brilloso goma de butilo (IIR) - negro amarronado polietileno clorosulfatado (CSM) goma de epiclorhidrina (ECH, ECO) dieno monómero etileno propileno (EPDM) goma de etileno propileno (EPR) fluorelastico (FKM) - verde opaco oscuro goma de nitrilo (NBR, HNBR, HSN) - azul oscuro perfluoroelasticado (FFKM) goma de poliacrilico (ACM) - morado policloropreno (neoprene) (CR) poliisopreno (IR) goma de poliisopreno (PSR) fluorsilicio goma de silicona (SiR) - rojo goma de elastómeros butadieno (SBR) termoplasticos: termoplastico de elastómeros (TPE) styrenics termoplastico de poliolefina (TPO) LDPE, HDPE, LLDPE, ULDPE termoplastico de poliuretano (TPU) polyether, polyester - blanco transparente termoplastico de etherester elastómeros (TEEEs) copolyesters - blanco mate termoplastico de poliamida (PEBA) Polyamides mezcla de goma procesada (MPR) - color variado termoplastico vulcanizado (TPV) - negro mate |
| El usuario Kc SN fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Je, el rojo es el que VENÍA con el bolt, y estaba medio cuchufleto. Es más, el interno TAMBIÉN es de los rojos, y por el momento anda. El que le puse es negro opaco, si la memoria no me engaña.
Ya veremos en algún juego próximo como se porta esto en la Elite, Patricio. Keep tuned! |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|