| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Anteojos y mascara
Bueno, es mi primer thread...espero que no me reten, ya busqué en el foro
y los temas son medios viejos...Les comento, hace poco empecé a practicar este deporte y quiero seguir haciendolo, el problema es que dependo del equipo de los lugares...y no siempre son lo mejor...en el ultimo lugar, me dieron una mascara toda rayada (y despues me di cuenta que todas estaban asi) ademas de que al usar anteojos, me los tengo que sacar y no estoy al 100%...Decido a mejorar esto...emprendi la busqueda de una mascara y me pude probar la Ammo BJ-52, me la probe con anteojos...respiré a full por la boca y no se empaño-... Estoy casi decidido a comprarmela (sale 350) hay alguna otra mascara que deba ver y sea buena para usar con anteojos? Slds y gracias! Última edición por MaC; 06-Dec-2011 a las 09:31 Razón: Vocabulario |
|
|||
|
Cita:
Ahh tambien probe una Vforce GRill, pero la BJ-52 calzaba mejor |
|
||||
|
esa mascara es de las menos mejorcitas, para no poner de las peorsitas... una que anda joya joya con anteojos es la V-Force Grill, y ahora vienen los lentes thermal para esa mascara... que andan diciendo que es un bombazo! yo que vos me iria por esa!... pensa que en lo que mas vale la pena gastar, si estas empezando, y mas si usas anteojos es en la MASCARA!... saludos...
|
Hola mag357, todo el mundo te va a responder que pruebes antes de comprar y tienen razón, probate todas las posibles que entren en tu presupuesto, no te apures que hay gran variedad de modelos, marcas y precios.
Saludos y suerte con la elección.
||||
|
Entre la BJ-52 y la V-Force Grill te recomiendo la segunda tuve las 2 y tambien uso anteojos, 1 año de uso con cada una y es mucho mejor v force, mas liviana, comoda, corre mas aire, podes usar con o sin visera, se desarma completa para limpiarla en 2 min. y ahora viene el lente termal!!
|
Claro...el tema es el precio..... saladita la cosa
Mascara Para Paintball V Force Profiler Or Grill - $ 599,99 en MercadoLibre |
|
|||
|
Como consejo, yo me compré una Proto EL, que son relatívamente económicas (igual o menos de lo que decís), pero de excelente calidad. Es realmente muy cómoda, el visor es muy envolvente y escuchas muy bien (y hablás tambien muy bien).
Tienen doble vidrio y muy buena ventilación, hasta ahora no se me empaño nunca. Los lentes además son intercambiables muy fácilmente, y vienen en distintos tonos. La espuma del visor tiene la forma para poder usar los lentes sin problema, lo que a los que no vemos tan bien nos viene bárbaro. Esto como lo que te puedo recomendar, pero como dice la monada, probá y probá hasta que te convenza alguna. |
|
|||
|
Y mira...me probe las dos....casi mi hiperventilo "testeandolas" y la BJ52 me parecio igual de comoda...y bueno...el precio es lo que mas me impulsa
|
|
||||
|
Una máscara para recomendar, cómoda, no muy cara, lente thermal y que (detalle muy importante) muchos proveedores del foro trabajan los lentes de repuestos, es la Vents Helix, deben de estar por los 60 usd...
![]() Abrazo y bienvenido
![]() Última edición por Zeeva; 05-Dec-2011 a las 23:50 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Zeeva por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|