| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Pablo #27 TeaM 7 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
yo tengo una proto y un helix, las dos muy buenas y muy comodas, y utilizo lentes, ero claro depende de como te quede a vos, tenes que probarlas, si no podes ir a la tienda de un vendedor busca alguien que la tenga y probala, creo que es la mejor opcion.
Saludos y suerte
|
Mas allá del Paintball y las máscaras, si podes empezar a usar lentes de contacto, despues no vas a querer volver a usar los de armazón, ni para el Paintball, ni para nada más. Los primeros dias cuesta un poco acostumbrase, pero despues vale totalmente la pena.
|
|
||||
|
Es jodido de por si ya usar los anteojos y ponerte la mascara porque a mi por ej cada vez q me saco la mascara casi se me salen los anteojos, lentes de contacto mejor.
Tengo una V Force Grill y una Helix, con anteojos me es mas comoda la Helix. Aparte de que ya tiene thermal bastante bueno, el repuesto del lente es economico tambien. Sin duda para empezar la Helix es la mejor opcion, barata, comoda, facil de desarmar y limpiar. |
|
||||
|
Yo uso la DYE i3 Pro y va como trompada con lentes...
Igual lo mejor es usar de contacto como te recomendaron, xq los lentes dentro de la mascara te cortan mucho campo de visión teniendo que mover más la cabeza a los lados y hacia abajo para no perder el entorno...
|
de las que he usado las mas comodas con lentes han sido la helix y la sly profit que tengo ahora. la diferencia que me inclina a la profit es lo liviana que es con respecto a las otras. por suerte nunca tuve problemas de empañado en los anteojos asique va como piña.
lo que si trata de invertir en una que sea thermal. saludos!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|