No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2011, 16:21
Tomé vino con el chaman.

Agradecimientos: 232
Agradecido 430 veces en 208 Mensajes
Pablo #27 TeaM 7 combatio con Adler69 en KoreaPablo #27 TeaM 7 combatio con Adler69 en KoreaPablo #27 TeaM 7 combatio con Adler69 en KoreaPablo #27 TeaM 7 combatio con Adler69 en KoreaPablo #27 TeaM 7 combatio con Adler69 en KoreaPablo #27 TeaM 7 combatio con Adler69 en KoreaPablo #27 TeaM 7 combatio con Adler69 en KoreaPablo #27 TeaM 7 combatio con Adler69 en KoreaPablo #27 TeaM 7 combatio con Adler69 en KoreaPablo #27 TeaM 7 combatio con Adler69 en KoreaPablo #27 TeaM 7 combatio con Adler69 en Korea
Hola, tuve una JT flex8 full cover y con lentes va re bien! use una helixx con lentes y lente thermal, y no tuve problemas y es la mas barata y mejor en relacion precio calidad.. (creo yo).
y ahora tengo una BT avatar digicamo y tambien la uso con lentes, y con el lente thermal ambar... pffff se ve perfecto!! espero te haya servido de algo, y no ahorres en la mascara, es lo primordial, por que aunque tengas la mejor marcadora del mundo y los mejores pellets, si no ves, no sirve de nada! lo digo por experiencia propia.
felicidades y suerte en la compra!
El usuario Pablo #27 TeaM 7 fué agradecido por este Mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 22-Dec-2011, 17:31
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 51 veces en 18 Mensajes
BBANARTRUCH le está encontrando la vuelta a la cosa
Lentes

Y sea cual sea la mask q te compres tene en cuenta q los lentes de contacto no se empañan.
  #23 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2011, 12:09
Blanco fácil

Agradecimientos: 259
Agradecido 289 veces en 61 Mensajes
biffly es un GROSSObiffly es un GROSSObiffly es un GROSSObiffly es un GROSSObiffly es un GROSSObiffly es un GROSSObiffly es un GROSSObiffly es un GROSSObiffly es un GROSSObiffly es un GROSSObiffly es un GROSSO
yo tengo una proto y un helix, las dos muy buenas y muy comodas, y utilizo lentes, ero claro depende de como te quede a vos, tenes que probarlas, si no podes ir a la tienda de un vendedor busca alguien que la tenga y probala, creo que es la mejor opcion.

Saludos y suerte
  #24 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2011, 09:13
principiante

Agradecimientos: 22
Agradecido 56 veces en 38 Mensajes
buda transpira pinturabuda transpira pinturabuda transpira pinturabuda transpira pinturabuda transpira pinturabuda transpira pinturabuda transpira pintura
vents helix,,, totalmente de acuerdo..
  #25 (permalink)  
Antiguo 28-Dec-2011, 22:43
Principiante

Agradecimientos: 12
Agradecido 25 veces en 7 Mensajes
Green es un GROSSOGreen es un GROSSOGreen es un GROSSOGreen es un GROSSOGreen es un GROSSOGreen es un GROSSOGreen es un GROSSOGreen es un GROSSOGreen es un GROSSOGreen es un GROSSOGreen es un GROSSO
Mas allá del Paintball y las máscaras, si podes empezar a usar lentes de contacto, despues no vas a querer volver a usar los de armazón, ni para el Paintball, ni para nada más. Los primeros dias cuesta un poco acostumbrase, pero despues vale totalmente la pena.
  #26 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2011, 08:57
Artillero

Agradecimientos: 14
Agradecido 22 veces en 12 Mensajes
Markus es una buena influencia, casi siempreMarkus es una buena influencia, casi siempreMarkus es una buena influencia, casi siempreMarkus es una buena influencia, casi siempreMarkus es una buena influencia, casi siempreMarkus es una buena influencia, casi siempre
Es jodido de por si ya usar los anteojos y ponerte la mascara porque a mi por ej cada vez q me saco la mascara casi se me salen los anteojos, lentes de contacto mejor.
Tengo una V Force Grill y una Helix, con anteojos me es mas comoda la Helix.
Aparte de que ya tiene thermal bastante bueno, el repuesto del lente es economico tambien.
Sin duda para empezar la Helix es la mejor opcion, barata, comoda, facil de desarmar y limpiar.
  #27 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2011, 11:14
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.012 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
La JT stratus va como piña con lentes.
  #28 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2011, 12:07
Leyenda

Agradecimientos: 1.029
Agradecido 1.574 veces en 416 Mensajes
PAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebookPAX KILLER Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Yo uso la DYE i3 Pro y va como trompada con lentes...
Igual lo mejor es usar de contacto como te recomendaron, xq los lentes dentro de la mascara te cortan mucho campo de visión teniendo que mover más la cabeza a los lados y hacia abajo para no perder el entorno...
  #29 (permalink)  
Antiguo 29-Dec-2011, 13:22
Principiante

Agradecimientos: 134
Agradecido 274 veces en 92 Mensajes
Dano entro a Pontevedra en carro romanoDano entro a Pontevedra en carro romanoDano entro a Pontevedra en carro romanoDano entro a Pontevedra en carro romanoDano entro a Pontevedra en carro romanoDano entro a Pontevedra en carro romanoDano entro a Pontevedra en carro romanoDano entro a Pontevedra en carro romanoDano entro a Pontevedra en carro romanoDano entro a Pontevedra en carro romanoDano entro a Pontevedra en carro romano
de las que he usado las mas comodas con lentes han sido la helix y la sly profit que tengo ahora. la diferencia que me inclina a la profit es lo liviana que es con respecto a las otras. por suerte nunca tuve problemas de empañado en los anteojos asique va como piña.
lo que si trata de invertir en una que sea thermal. saludos!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación