| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Center Peel Equipamiento por este Mensaje: | ||
|
||||
|
En realidad no solo la garrafa sino tubos de 4500 en cascada así no pedes PSI en cada caga y mantiene los 4500 cuando cargas varias.
Ganas no tener continuamente en funcionamiento el compresor sino cuando bajan los 4500. El compreso mas la cascada es paintballl jajajajaj compresor ![]() cascada ![]() ![]() cascada mas compresor pones una estacion de carga de 6 marcadoras y listo a cargar a 4500 a full en un torneo
nose ni programar una tpx. [22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola Última edición por Tute; 12-Feb-2012 a las 04:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tute por este Mensaje: | ||
|
||||
|
hay tanques de 4500 lo que pasa que no hay muchos lugares que te hagan la prueba a esos tubos. si queres te paso un lugar por los tanques o con un jugador pro latino que vende cascadas y equipamiento. saludos
![]() Uploaded with ImageShack.us
nose ni programar una tpx. [22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola Última edición por Tute; 12-Feb-2012 a las 23:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tute por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|