jajaj aparezco con un pepazoo increìble en el lente!!! gracias Sr. Monty por la foto! Gracias a EL CAZADOR PAINTBALL por tomar iniciativa de una nueva forma de jugar "RECBALL".
TORNEOS? Si tal vez es màs la laburo para la organizaciòn, pero es algo que realmente deberìan empezar a copiar todos los campos, hay muchos jugadores que nos dimos cuenta que los "Abiertos" son una mentira... no hablo en gral. `solo desde mi punto de vista, y hay pocos "Abiertos" que valen la pena. Pero es otro tema.
Gracias a los arbitros a pesar de no compartir un corte de tiempo que venìamos cronometrando cuando nos tocò jugar con PUCARA, (nos cortaron la toma 2 minutos antes) EN FIN! Son cosas para charlar y mejorar, no le quiero hechar la culpa a nadie, asumo que es un error humano y ahí queda.
Gracias Hagy por la buena onda, excelente tu arbitraje intachable loco, te vi laburar mucho con la radio, y cuidando detalles que de otros no ví. la filmación salió muy linda también.
GRACIAS a HALCONES!!! Estuvimos a un chasquido de faltar por inconvenientes personales de algunos miembros, pero nos apoyaron los amigos Alejandro Conte y su hijo y además a Cesar un pibe de alquiler que conocimos en el campo que le puso muchas ganas, así completamos los 10 y salimos al campo. Gracias por los huevos puestos, en resultados no nos fué bien pero quién nos quita lo bailao?. Como experiencia me voy lleno!
Esperamos una nueva edición!!!!