No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 16-Dec-2011, 00:05
GRUPO LOBOS

Agradecimientos: 95
Agradecido 47 veces en 19 Mensajes
Peper es una buena influencia, casi siemprePeper es una buena influencia, casi siemprePeper es una buena influencia, casi siemprePeper es una buena influencia, casi siemprePeper es una buena influencia, casi siemprePeper es una buena influencia, casi siempre
Cita:
Iniciado por Lucas489 Ver Mensaje
Somos 3 para jugar:
Lucas
Beto
Vanky.

Necesito 2 cosas, 1) hay lugar para el asado??
2) Tenés coord para el gps?

Saludos!
Lucas, respondo tus inquietudes:
1) al asado lo veo medio complicado, el juego empieza a las 10:30 de la mañana y termina a las 18 hs aprox. Es modalidad Mil Sim, por lo que hay que ser autosuficiente (pelets, agua, comida, etc, todo esto dentro del juego). Si durante el juego salen a la zona fria quedan fuera del mismo y no pueden reingresar. En unas palabras, es un juego de acción constante y dinámico, simulando ser una situación real.
2) las coordenadas de gps del campo las podes ver en el mapa que esta al comienzo de la publicación del juego. Lo mismo al campo se llega muy sencillamente, siguiendo las indicaciones que figuran al comienzo se llega sin problemas.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peper por este Mensaje:
  #22 (permalink)  
Antiguo 18-Dec-2011, 23:30
Pibe pero picante

Agradecimientos: 150
Agradecido 173 veces en 84 Mensajes
Javoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HJavoca La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
exelente juego, mi primer milsim y la pase genial!!! avisen para la prox q me anoto !!! ahora a descansar un poco las patas que me quedaron tiritando jaja!!!
  #23 (permalink)  
Antiguo 19-Dec-2011, 00:10
Principiante

Agradecimientos: 38
Agradecido 94 veces en 34 Mensajes
Lucas489 aspira al Nobel de PaintballLucas489 aspira al Nobel de PaintballLucas489 aspira al Nobel de PaintballLucas489 aspira al Nobel de PaintballLucas489 aspira al Nobel de PaintballLucas489 aspira al Nobel de PaintballLucas489 aspira al Nobel de PaintballLucas489 aspira al Nobel de PaintballLucas489 aspira al Nobel de PaintballLucas489 aspira al Nobel de PaintballLucas489 aspira al Nobel de Paintball
Estoy raspado, con ampollas, las piernas no las siento y muy cansado... PERO QUE BUEN JUEGO!!.
Muy buen campo, muy buena gente, un gusto jugar al lado de Pecari, de Argos, y de toda la gente que asistió, esto es lo bueno del deporte, conocer y compartir cosas con gente nueva, distinta, pero con las mismas ganas de divertirse que tiene uno mismo, un abrazo grande a todos y que empiezen el año de la mejor manera!!

Lucas - Centinelas - Río Tercero
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lucas489 por este Mensaje:
  #24 (permalink)  
Antiguo 19-Dec-2011, 14:12
Más duro que gato de yeso

Agradecimientos: 1.459
Agradecido 509 veces en 143 Mensajes
snipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romanosnipervasily entro a Pontevedra en carro romano
Bueno como la mayoria sabrá ayer en el ante último asalto se me cayó me amada P 99 en algún lado entre el laboratorio narco y las canteras,asi que con paciencia me fuí esta mañana a rastrillar la zona,a los diez minutos de buscar cerca de un bunker entre los pastos altos estaba esperandome...ja!ja!un o.....taso bárbaro!!.... la alegria de verla fué inexplicable,la daba por perdida!!...asi que ahora puedo decir que estoy feliz por la jornada de puro paitball que pasamos ayer,subir y bajar bajar y subir...por dió!! parece que el grupo Lobos se estaba vengando de alguos pepazos que se comieron en el primer tequila por como nos torturaron con las caminatas!!...mucha acción,muy bién organizado y la película bien pensada,un gusto combatir nuevamente junto a los chicos de Pecaríes,argos,centinelas y los locos con muy buena onda que no me acuerdo los nombres, el mostro de la AK47 sus compañeros y el jugador que llegó en taxy seguramente debe ser un vecino de la villa,me acompañó en unas de las tantas corridas que hice y en una de esas fué que perdí la pistola...gracias a todos,el equipo rojo muy duros y unos grosos los avances que hacian imparables, mis felicitaciones,exelentes rivales...ahora a descansar tranqui haaaasta otro juegoo!!! un abrazo a todoss!!....
  #25 (permalink)  
Antiguo 19-Dec-2011, 19:42
Cap. Camaleones

Agradecimientos: 1.000
Agradecido 529 veces en 134 Mensajes
POGO De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPOGO De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPOGO De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPOGO De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPOGO De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPOGO De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPOGO De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPOGO De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPOGO De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPOGO De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosPOGO De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
Grupo Lobos, excelente el juego!!! Agradezco a mi equipo CAMALEONES que le pusieron pila en todo momento y me ayudaron en la comandancia, fue mi primer juego como capitan del team y me dieron las responsabilidad de comandar a los gendarmes, con menos diez de experiencia en comandancia trate de hacer todo lo posible para que saliera todo bien. Agradezco a los equipo que nos acompañaron Aves de Rapiña que lamentablemente perdieron a un hombre a cominenzos del juego por una falla tecnica pero siguieron agiles como siempre, Las brujas, Gate muy buena onda y predisposicion, gente que se nota tiene muchas ganas de apreder, con mucha energia y limpios a la hora de jugar. a los verdes, Pecari al mando de Chino que nos hace sufrir a lo grande con sus avances bien coordinados, equipo del que se aprende mucho, Centinelas, Argos y demas equipos, gracias por el gran dia que pasamos. A todos los Lobos mi eterno agradecimiento por habernos participado de esta modalidad que es el Mil Sim y nos dan la posibilidad de aprender mas en cada juego.
Lo negativo, me comi una insolacion como nunca, me saque el uniforme y me puse el de pato, cuac cuac cuac!!! ja ja
un abrazo a todos!!!
Pogo
Cap. Camaleones
  #26 (permalink)  
Antiguo 19-Dec-2011, 23:25
GRUPO LOBOS

Agradecimientos: 308
Agradecido 484 veces en 104 Mensajes
Wildfighter toca el cielo con sus pelletsWildfighter toca el cielo con sus pelletsWildfighter toca el cielo con sus pelletsWildfighter toca el cielo con sus pelletsWildfighter toca el cielo con sus pelletsWildfighter toca el cielo con sus pelletsWildfighter toca el cielo con sus pelletsWildfighter toca el cielo con sus pelletsWildfighter toca el cielo con sus pelletsWildfighter toca el cielo con sus pelletsWildfighter toca el cielo con sus pellets
Sres.: El puntaje.

Uploaded with ImageShack.us

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación