| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario PAX KILLER fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Ya me parecía que esos cronos eran chicos comparados con los Stalker de la PSP de siempre.
Interesante el chiche nuevo, y el crown también se lo ve bastante potable. Habrá que ver el precio y que tan confiables son. OJO: Si alguno vió las especificaciones de los Stalker va a notar que son recontra profesionales, y de hecho son "grandes" porque necesitan serlo, dudo que estos superen la calidad de los otros pero de todos modos si funciona relativamente bien como todos los cronos de paintball ya alcanza. Última edición por Pinipon; 24-Nov-2011 a las 12:13 |
| El usuario Pinipon fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
precio, modelo, proveedor de este crono????
||||
|
con ese croneas sin moverte al azar
|
||||
|
el speed feed esta 35 dolares en eeuu
nose ni programar una tpx. [22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola |
| El usuario Tute fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
El crono, según lo dicho por el flaco de Virtue en el 1er video, aún está en proceso de revisión de costos de fabricación y luego de testeo. Me parecieron copados algunos detalles que tiene, como ser poder guardar dentro del grip un juego de llaves allen, poder montarlo en un trípode, funciones de timer para que los operadores de campo puedan medir tiempos de juego, y poder colocarle un chip en el que guardaría información para después cargarlo en una PC y obtener datos de los croneos realizados.
Con respecto al precio, por lo comentado en el video, si bien falta determinar los costos, la idea es comercializarlo por debajo de los 200 u$s.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|