No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #111 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2012, 22:02
Veterano

Agradecimientos: 253
Agradecido 706 veces en 255 Mensajes
polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400
Cita:
Iniciado por L4F Ver Mensaje

Pablo, nosotros encontramos el remoto, con funda camo, lo dejamos colgado en la carpa hasta que termino el evento y al final antes de irnos se lo entregamos a la organizacion, comunicate con ellos que lo tienen ellos. Lucas, Agustin o Ivan.

.
Gracias viejo, mirando para abajo no se me ocurrio que podria estar colgado jaja
Ya estoy en proceso del reencuentro, abrazo y gracias!
  #112 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2012, 01:00
L4F L4F está desconectado
15-5383-3757/15-6932-8926

Agradecimientos: 64
Agradecido 204 veces en 57 Mensajes
L4F entro a Pontevedra en carro romanoL4F entro a Pontevedra en carro romanoL4F entro a Pontevedra en carro romanoL4F entro a Pontevedra en carro romanoL4F entro a Pontevedra en carro romanoL4F entro a Pontevedra en carro romanoL4F entro a Pontevedra en carro romanoL4F entro a Pontevedra en carro romanoL4F entro a Pontevedra en carro romanoL4F entro a Pontevedra en carro romanoL4F entro a Pontevedra en carro romano
Cita:
Iniciado por polonia Ver Mensaje
Gracias viejo, mirando para abajo no se me ocurrio que podria estar colgado jaja
Ya estoy en proceso del reencuentro, abrazo y gracias!
De nada master

Última edición por ronco; 18-Jan-2012 a las 02:40
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a L4F por este Mensaje:
  #113 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2012, 07:56
moderador DTUP

Agradecimientos: 2.696
Agradecido 5.021 veces en 1.281 Mensajes
folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
amigos de black water de mas esta decirles ke salio todo excelente.gracias a la organizacion por trabajar duro para darnos un juego bien elaborado y pensando siempre en la necesidad del jugador.
Muy buena la previa,unidad pacam..ricos mates....los blackwater..rica facturas......
Buen juego desarrollo el equipo azul.
muchisimas gracias CAZADORES DE MONTE [ morga,china,vairo,tirofijo,JC ]por dejarme formar parte de sus filas en este juegazo...me diverti muchisio y fue un placer jugar con ustedes ya que compartimos el mismo estilo de juego..
para terminar y resumiendo todo, un juegazzooooo

pd:1 con el camuflaje ke me heche me dieron de baja probando la marcadora contra un arbol y era yo.
chino... todo bien pero fijate bien la proxima por ke casi me meas....no era un arbol....era yoooooo
pd2:aver si la proxima le ponen un cochito a cada puntita de las espinas he....todavia me las estoy sacando jajsja.

Última edición por folcko; 18-Jan-2012 a las 08:02
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a folcko por este Mensaje:
  #114 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2012, 09:42
Principiante

Agradecimientos: 4
Agradecido 26 veces en 4 Mensajes
jokers pertenece a la Elite del Paintballjokers pertenece a la Elite del Paintballjokers pertenece a la Elite del Paintballjokers pertenece a la Elite del Paintballjokers pertenece a la Elite del Paintballjokers pertenece a la Elite del Paintballjokers pertenece a la Elite del Paintballjokers pertenece a la Elite del Paintballjokers pertenece a la Elite del Paintballjokers pertenece a la Elite del Paintball
polonia ... El remoto seguramente lo tiene la organizacion... cuando estaba guardando las cosas pasaron preguntando si alguien lo perdio y como no era de nadie de los q estabamos lo guardaron ellos.. comunicate con blackwaterpaintball... saludos!
  #115 (permalink)  
Antiguo 18-Jan-2012, 13:00
MP5 MP5 está desconectado
Criollo y paintballero

Agradecimientos: 635
Agradecido 2.250 veces en 403 Mensajes
MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)MP5 Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Quiero dar las gracias a todos los participantes y a la organización por un excelente día de paintball.

En particular agradezco a mis compañeros árbitros y a todos aquellos a los que les rebotamos garrafas o marcadoras y los volvimos locos con el barrell sock y demás medidas de seguridad por no enojarse y entender que estamos acá para cuidarlos.

Hay un cambio de cultura en el jugador argentino y es extremadamente bienvenido.

Gracias especiales al Sr. Árbitro Mayor, Don Ariel "Caníbal" Poveda, por demostrar una vez más que es un excelente líder y que sabe una bocha de recball.

Abrazos a todos y ¡vamos por más!

Javier "MP5" Urich
Árbitro A.A.P.

P.D.: Mis felicitaciones públicas a Tte. Dan por una EXCELENTE comandancia... y yo sé de comandancia así que puedo reconocer un buen comandante cuando lo veo en acción.

Última edición por MP5; 18-Jan-2012 a las 13:02
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a MP5 por este Mensaje:
  #116 (permalink)  
Antiguo 19-Jan-2012, 00:06
Vago y Veterano

Agradecimientos: 964
Agradecido 1.247 veces en 265 Mensajes
Tte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagneTte Dan con pintura hace champagne
Javier "MP5" Urich
Árbitro A.A.P.

P.D.: Mis felicitaciones públicas a Tte. Dan por una EXCELENTE comandancia... y yo sé de comandancia así que puedo reconocer un buen comandante cuando lo veo en acción. [/QUOTE]

Muchas Gracias Urich, sin pecar de humilde uno se luce gracias al juego mancomunado de la gente y su predisposicion, y no t olvides que tuve la suerte de jugar con verdaderas fieras...por lo menos en este juego que realmente no solo se subordinaron sino que sabian muy bien lo que estabamos haciendo por lo que me lo hacian muy facil para mi.-Un abrazo a todos.-
  #117 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2012, 14:58
Principiante

Agradecimientos: 121
Agradecido 93 veces en 41 Mensajes
ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400ger010479 tiene su propio Error 400
Que buenos comentarios del campo y del juego, como me lo perdi, espero poder estar pronto en un juego de este campo, Saludos
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación