| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
garrafa co2
hola gente, bueno les comento lo q me paso a ver si me pueden ayudar, soy nuevo en esto del paintball hace 2 semanas tengo la marcadora, el tema es el siguiente fui a llevar a cargar la garrafa(co2) por segunda vez.. de ahi todo bien, el tema que llego a mi casa habra pasado media hora y siento que se descargo rapidamente la garrafa, alguien me puede ayudar que le puede a ver pasado?? desde ya muchas gracias
|
|
||||
|
me parece que este no es el lugar donde va tu consulta
fijate por aca:http://www.paintballargentina.com/foro/info-tecnica/ saludos |
|
||||
|
en Temas Importantes vas a encontrar lo que necesitas
|
Cita:
|
|
||||
|
tenes que comprar un disco de ruptura nuevo el cual a mi me robaron creo que 7 dolares....
ahora quien los vende ni idea che!!! saludos y suerte!!!!
|
Cita:
![]() En la punta de la misma tiene un a chapita de metal que se llama disco re ruptura o disco de seguridad, esa chapita se compra en las casas de matafuego, y por lo gral. te las regalan. Slds.
|
Si se rompió el disco te tenés que haber dado cuenta porque hace ruido, se congela y toda la pelota... si es eso, pedí un disco de ruptura (para co2, obvio) nuevo en cualquier proveedor de paintball.
Ahora si no es eso y la llegaste a usar o algo, la cosa cambia puede ser que la hayan llenado mal u otras cuestiones. Tratá de ser mas específico siempre que consultes algo, sino es como ir al médico y decir "me duele" esperando que el otro adivine qué te duele, cuando, donde, cuanto... |
|
||||
|
La mayoría de los proveedores los tiene... Se llama disco de ruptura.
Lo que te pasó es algo normal, cuando te la carga gente que no está habituada a cuanto CO2 lleva, y por lo general la carga de mas. Al enfriarse entra más cantidad de CO2 de la que debería y cuando recupera la temperatura ambiente, la presión se va por las nubes, lo que puede generar daños en la válvula, o lo que es peor, en el cilindro con el correspondiente riesgo para tu integridad. Es por eso que las garrafas tienen un seguro llamado disco de ruptura, que es un disco calibrado que pasada cierta presión se rompe, liberando todo el gas. Puede ser que te la hayan cargado bien, pero la dejaras al sol, o en un lugar con mucha temperatura (mayor a la ambiente) y eso, al elevar la presión del gas por calentamiento, pasa lo mismo. Fijate que en temas importantes hay un cuadrito con cuanto CO2 debe llevar cada garrafa según su capacidad (9, 12, 16, 20 o 24oz). También puede llegar a ser la válvula, que tiene un o´ring, que puede trabarse por una basurita o puede deteriorarse con el uso. Cualquier duda a tu disposición. Saludos
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|