| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a VJ por este Mensaje: | ||
|
||||
|
A mi como jugador de paintball de hace unos añitos me da verguenza, asi de simple.
Cuando se va a entender que mostrandonos asi no hacemos quedar bien a esta comunidad. A mi no me importa si un productor me invita al programa mas visto de la tv, yo sin las medidas de seguridad no voy a ningun lado. Y si seguro mas de una vez me mande una macana con el tema de seguridad, pero lo que tengo a mi favor es que de esas macana trato de aprender y lo aprendido trato de pasarlo al nuevo, o a la persona que tiene alguna duda, y por eso te mira como loquito, de mis errores aprendo. Dejemonos de joder. |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Igual lo del uso de la mascara en un ambito asi es relativo, ya que si nos ponemos puristas en realidad hasta el camarografo deberia tener mascara , y esto es muy dificil de aplicar.
A mi me molesta mas la boina, pero es un tema de gustos personales. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sebastian aguirre por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Bueno muchachos, basta de lapidar a los chicos de los dogos, todos tenemos un muerto en el ropero y para sacar mano somos todos buenos, en ves comentar que un equipo o parte de el estuvo en un programa, aca le cuestionamos el uso de la mascara, ojo, no digo que este bien y no estoy ni a favor ni en contra, pero el o los minutos de fama, lo tuvieron ellos y nosotros no
||||
|
Cita:
||||
|
viva los dogos..!!!
kata, ke publicidad te tiraste papu..!11 es como mandar en misiond epaz a palpatine y canjiulon. madre santa.
Última edición por TARUKIO; 21-Nov-2011 a las 10:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TARUKIO por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Bueno, ante todo quiero decir que las medidas de seguridad deberían ser respetadas, pero como la gente que hace televisión "les succiona un producto natural y aviario" todo lo que no se pueda resumir o cortar a menos de un minuto, lo dan por descontado y llaman a cualquiera que quiera aparecer en la pantalla y le dicen " bueno pibe, visto todo eso que sabes, bueno ahora guárdalo en ese bolsillo que tenes y hace lo que se te dice."
No creo que la gente que se presto para hacer esa payasada en un programa que no tiene nada que ver con nada y no obstante eso, aparecer como un par de G.I Joe mostrando solo una mínima parte del deporte en si, no pensó en todo lo que esto significa, no pensó en lo que le genera esto al deporte y por sobre todo no penso en lo que estaban haciendo. No veo nada positivo en lo que hicieron delante de las cámaras. Es mi opinión.
|
Cita:
lamentable, patetico.....desagradble, tristisimo, desilusionador, repudiable.
|
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|