| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Cita:
Saludos Kazzz pd: al menos yo prefiero SUGERIR (ahora sabiendo que escuchan) a pegarles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazzz por este Mensaje: | ||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pablo #27 TeaM 7 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
No hace falta que haya un árbitro de la A.A.P. para nada, pero sí que, cada vez que se dispare una marcadora, se cumpla con los mismísimos recaudos de seguridad que cualquier operador de campo responsable cumple todos los días. Yo he salido varias veces en T.V. y SIEMPRE que una marcadora se disparó HASTA EL CAMARÓGRAFO tenía máscara y se cronaba antes. No estoy diciendo nada extraño, muchachos: Donde se dispara, máscara para todo el mundo. Si alguien se llega a lastimar por un rebote, salimos en todos los diarios y nos perjudicamos todos. Capaz que no pasa nunca, pero... ¿Y si pasa?
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios, no quisimos generar ningun tipo de problema sino simplemente tratar de hacer las cosas un poco mejor, dentro de las posibilidades que nos dieron los pocos minutos de camara, si algun dia tenemos otra oportunidad frente a las camaras y en un programa donde se hable de paintball tendremos otra postura y contaremos con todos los medios de seguridad posible...
Atte. Pepelocura Jefe de Asalto Dogos Urball Team |
|
||||
|
Cita:
ja (bue, tema aparte); en todo caso para la proxima si es ke hay proxima! lleven markers de tipo mecanicas, o mejor dicho markers con seguro de gatillo!, entonces a cualkier inexperto ke se le de una marker lo obligas a ke si o si sake el seguro del gatillo antes de disparar! y luego de disparar pegarle el grito de "colocar seguros" asi se manifiesta una medida mas de seguridad adkirida y obligatoria par dejarlos mas contentitos a todos! sigan asi! y "cada dia y hoy mas ke nunca me identifico mas con el ekipo! aguante DOGOS (no los del fulbol! jeje) salu2 y nos vemos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mastorsion por este Mensaje: | ||
|
||||
|
che hace mucho tiempo que no entraba al foro para ser mas preciso desde el 2008 pero por lo que veo la historia no cambia mas los dogos siempre dando la nota de todos los quilombos siguen siendo una vergüenza para este gran deporte son lamentables
|
Cita:
Los muchachos se equivocaron asumieron el error y trataron de hacer las cosas bien. Y cuando todo se estaba calmando salís con este comentario que lo único que aporta es más P****** |
|
|||
|
Me parece que hay gente que habla porque los protege estar atras de una PC, me parece que hay cosas como los agravios y decir que los dogos son lamentables y demas cuestiones que nunca las dirian en persona o cara a cara, muchachos, todos nos equivocamos alguna vez, a todos se les escapo un pepaso suelto en algun juego o nos olvidamos de poner el barrel, o lo perdimos o nos sacamos la mascara sin darnos cuenta, hay que dejarse de rasgar las vestiduras y dejar de ser mas papistas que el papa, se ekivocaron, pidieron disculpas y trataron de remediarlo, que mas quieren? por favor cierren el tema que no da para mas..despues salta alguno que otro agraviando y se prende la mecha de vuelta, no tiene sentido.
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|