| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
cada ves me gusta mas san luis...que buena gente q hay alla, la onda es impresionante, bushi y todo el clan unas mazas nos dieron todo lo que pedimos...turco y toreto uds si le meten pila a full!!! sigan asi amigos.
que se puede decir un torneo entre amigos con un muy buen nivel, una clasificatoria donde se sacaban los ojos...apesar de clasificar en la 1 posicion salimos 2 y con mucho orgullo gamma jugo un partido increible...lastima que pucho clavo un final de año pa el olvido ajajajaja para mi que lo compraron ajajaja como le van a esconder la bandera...bandera que el mismo tiroteo ajajaja espero ver ese videooo, felicitaciones nuevamente a gamma por su primer puesto esperamos ansiosos ir hasta sus pagos y cruzar bolitas!!! un agradecimiento especial a la colo y pampa que nos bancaron estos dias y nos brindaron todo!!! LOS ESPERAMOS A TODOS EN CORDOBA EN UN PAR DE MESES!!! EN BREVE PONGO LAS FOTOS.
|
||||
|
Bueno gente despues de todo el "viajecito" que nos hicimos queria agradecer a la gente de San Luis por la recepcion y la buena onda con la que nos trataron. El torneo fue buenisimo y queria felicitar a todos los equipos por participar y y decirle a los que no fueron que se la perdieron. Mi felicitaciones al equipo ganador GAMMASUTRA (al cual pertenezco) por acompañarme a jugar increiblemente este torneo...a los Crash por hacernos tan dificil las cosas...al Clan por jugar como jugaron...a mi otro equipo ALTAGAMMA por dejar todo en la cancha...a Nancy mi COACH la cual nos guio perfectamente...a Raul por permitirnos hacer el mejor Paintball del Valle...a OTTO y Patagonia Paintball por todo...y a todo GAMMA !!! VAMOS GAMMA !!! Aguante GAMMA !!!
JACK #86
|
Son pocas cosas las que se pueden agregar a todo lo bueno que ya se dijo... muchas gracias a EL CLAN y CRASH por este gran juego todos exelentes personas y la verdad que nos sentimos muy comodos y agradezco de corazon a otto y nan que simpre nos bancan con las bolitas y demas; raul por darnos el mejor paintaball del valle Patagonia Paintball. AGUANTE GAMAA!!
PD: pucho pasa por casa a buscar la plata que acordamos. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ichano por este Mensaje: | ||
|
||||
|
jajajajajajjajaja todo el mundo lo sospechaba!!! nadie puede correr tan mal ajjajajajajja pucho debe estar en su casa haciendonos un vudoo con la bandera ke se llevo jajajaj
|
Cita:
yo me quedo con el berrinche de chiquita llorona que clavo al ultimo jajajaa si alguien filmooo eso pago fortuna por el video ajaja
||||
|
Cita:
Agradecimientos a denker y el hermano que me hicieron cagar de risa un rato afuera de la canchaa. La proxima seguro me tengan tirando pintura devuelta, y prometo no tirar la banderaa! PD: me tiemblan las manos todo el tiempo para los que preguntaban! no era de nerviosoo culerass
||||
|
La verdad como ya dijo Vj :no alcanzan la palabras para agradecerle a : Bushi y flia que nos abrieron las puertas de su casa ,a Titan , Morbo,Turco a todo el CLAN por el excelente trato que nos dieron y el ezfuerzo de organizar un torneo de speed con todo lo que eso significa hoy en dia , a los chicos de Gamma y a todos con quienes compartimos no solo la cancha sino 2 dias a puro paintball y camaraderia.-
pd : Titan : si sos cuestionado moralmente siempre sos bienvenido a jugar con este grupo de inmorales jajaja.- Un abrazo a todos.- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atila089 por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|