| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Si bien todos van a decir q el mejor es el q viene para las markers, a mi en un shop me recomendaron q comprara el 3 en 1. Asi lo hice y anda muy bien.
Salu2.
|
que marcadora tenes?, si es blowback compra el 32 degrees que vende monty y te olvidas, yo uso ese en una Spyder xtra y en una A5 y me dio un resultado perfecto.
|
|
||||
|
Tal como dijeron, para blowbacks el de 32 Degrees es bueno. Para las electros yo digo que unicamente se puede usa el KA Extreme Lubricant o DBN Lubricant. Lo importante de los lubricantes es que no ataquen a los sellos y asientos de las marcadoras ni al anodizado. Los sellos y asientos suelen ser de nitrilo, poliuretano, theban o delrin. Además tienen que ser de extremadamente baja viscosidad. Por la primera condición, hay que descartar cualquier lubricante basado en petróleo. En su momento experimenté con el aerosol de PTFE (Teflon) de 3M, pero requiere aplicación directa y no dura demasiado.
Cuando apliques libricante, para las bloqback ponele dos o tres gotitas por donde entra el aire (más puede empastar algo). Realmente duran tanto los lubricantes, que no vale la pena no comprar uno bueno. |
| El usuario baldusi fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Yo tengo una A5 y uso el "Gun Oil" de Harrington & Richardson
Es un lubricante sintetico anticorrosivo y cumple con los standards militares yankees MIL-C-16173D Grade 3 Hasta ahora no me puedo quejar mas info tecnica |
|
||||
|
Gracias por la info. Yo tengo una xtra, pero en el equipo hay bt, xtra, mr2 y tippy.
Yo estoy usando el que vende Monty y no tengo ningun problema. La pregunta surgio mas que todo por el aerosol de pelicula seca por su baja viscosidad, similar al que menciona baldusi, que se usan para impresoras y demas, con teflon....pero segun dice no dura demasiado. Es verdad del origen del aceite, si es derivado del petroleo con el tiempo jode las gomas. si alguien experimentó con ese aerosol ($18) u otro lubricante, por favor comentelo aca. De nuevo, muchas gracias
|
Con Teflon yo vengo usando hace años en la bici (marca Finishline en aerosol) y es increible, la mugre no se pega y dura un monton
En la ultima Expoarmas compre otro de teflon y lo uso en la cadena de la moto, tambien muy bueno. Pero en la marcadora prefiero que sea de gotas,no aerosol Uso el que describi mas arriba |
|
||||
|
Cita:
Si hay alguna contraindicacion alguien me podrá decir asi dejo de usarlo Cita:
De nada |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|