No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 19-Mar-2010, 13:15
infernales paintball team

Agradecimientos: 110
Agradecido 446 veces en 127 Mensajes
trauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de pokertrauma Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Cita:
Iniciado por ElTopo Ver Mensaje
che y para la phenom que me recomiendan?. Me queda algo de dow 33 de trinity, pero veo que pronto se va a terminar y me gustaria si existe alguna grasa dow 33 nacional o algo por el estilo que no dañe mi marcadora, muchas gracias.

che y hace mucho que la usas?. Ningun drama hasta ahora?.
hace 6 meses maso y tire bastante , todo full auto, ls verdad que anda de 10. preguntenle a kanussa que es el que me la recomendo
  #22 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2010, 03:58
No te veo pero te escucho

Agradecimientos: 17
Agradecido 98 veces en 32 Mensajes
ElTopo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosElTopo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosElTopo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosElTopo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosElTopo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosElTopo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosElTopo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosElTopo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosElTopo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosElTopo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegosElTopo De un pelletazo de reputacion te da de baja para 4 juegos
si busque molykote 33, pero cuesta como 250 mangos el pote de 250gr. Es dow 33 osea la misma grasa que sl33k y la dow33 de trinity. Pero no encuentro en ningun lugar el pote pero a un precio razonable.
El usuario ElTopo fué agradecido por este Mensaje:
  #23 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2010, 21:48
Principiante

Agradecimientos: 35
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Gabo70 está como Adán
Tene cuidado con ese tipo de aceite por que afecta los oring, el que va es un aceite tipo siliconado para armas neumaticas.
  #24 (permalink)  
Antiguo 20-Mar-2010, 23:51
->|MODERADOR Speedball|<-

Agradecimientos: 4.751
Agradecido 5.949 veces en 1.839 Mensajes
Vandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopolyVandalo le gano a hawelo al monopoly
Cita:
Iniciado por Gabo70 Ver Mensaje
Tene cuidado con ese tipo de aceite por que afecta los oring, el que va es un aceite tipo siliconado para armas neumaticas.
de que aceite hablas willys?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vandalo por este Mensaje:
  #25 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2010, 11:31
mas negro y asido

Agradecimientos: 861
Agradecido 2.452 veces en 946 Mensajes
NEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chamanNEGRO U33 Invocador del chaman
jijijiji gracias al laburo de mi viejo tengo sleeck de sobra , ya que la usamos para lubricar los orings de las maquinas de la heladeria , esta version es para contacto con alimentos y resiste temperaturas de -12 cº hasta 150 cº y es de molikote y dura un monton sobre estos oring se usa muy poca ya que hace una pelicula muy fina sobre los oring y no la sacas facil de estos .
de ultima entren el la pagina de molikote argentina y ahy tienen todo tipo de lubricantes y su uso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NEGRO U33 por este Mensaje:
  #26 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2010, 12:13
Principiante

Agradecimientos: 191
Agradecido 293 veces en 72 Mensajes
facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.facundok2 Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
Cita:
Iniciado por NEGRO U33 Ver Mensaje
jijijiji gracias al laburo de mi viejo tengo sleeck de sobra , ya que la usamos para lubricar los orings de las maquinas de la heladeria , esta version es para contacto con alimentos y resiste temperaturas de -12 cº hasta 150 cº y es de molikote y dura un monton sobre estos oring se usa muy poca ya que hace una pelicula muy fina sobre los oring y no la sacas facil de estos .
de ultima entren el la pagina de molikote argentina y ahy tienen todo tipo de lubricantes y su uso
si tu viejo es heladerooo... sacale la lata... jjaja
(que grasa.. jajajaj)

si es tan caro y rinde tanto yo que vos no esperaria para empezar a fraccionar
  #27 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2011, 12:30
Veterano

Agradecimientos: 934
Agradecido 266 veces en 139 Mensajes
primo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/Hprimo149 La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
Cita:
Iniciado por NEGRO U33 Ver Mensaje
Hola vi este post y tengo una pregunta compa el lubricante que usa tú viejo no le afecta en nada a los oring.
Otra cosa yo empece a usar una grasa siliconada que se usa para la bomba de freno son más para los pistones como funcionan con precion alta pienso que puede andas para la marker todavía no se el resultado para los oring cuando tenga un resultado lo pondré en el post
  #28 (permalink)  
Antiguo 04-Jun-2011, 14:27
Principiante

Agradecimientos: 27
Agradecido 30 veces en 5 Mensajes
tehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintballtehuelche pertenece a la Elite del Paintball
asegurense que cualquier aceite que usen no ataque el material con que esten hechos los orings. Salvo que tengan todos los orings que use su marcadora de repuesto, las herramientas y los conocimientos necesarios para cambiar cualquiera en el medio de un juego, no me arriesgaria a no ponerle un aceite especifico, y quedar expuesto a un mal funcionamiento de la marcadora por un oring "destruido" por un aceite inadecuado, con lo que dura el aceite no es problema el costo, asi que ante la duda, ninguna duda
  #29 (permalink)  
Antiguo 09-Dec-2011, 03:35
Del Oeste

Agradecimientos: 43
Agradecido 65 veces en 24 Mensajes
Emtie ha deshabilitado la reputación
otra pregunta.:
tengo una bravo one. se me esta por acabar el gun oil. yo pensaba qe aceite puede ir para el oring y para la marker..
saludos. espero respuestas!!
PD: Vamos river!
  #30 (permalink)  
Antiguo 09-Dec-2011, 09:48
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.784
Agradecido 13.366 veces en 3.046 Mensajes
Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por DarkEmtie Ver Mensaje
otra pregunta.:
tengo una bravo one. se me esta por acabar el gun oil. yo pensaba qe aceite puede ir para el oring y para la marker..
saludos. espero respuestas!!
PD: Vamos river!
En cualquier proveedor de paintball te van a vender aceite.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación