| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
si busque molykote 33, pero cuesta como 250 mangos el pote de 250gr. Es dow 33 osea la misma grasa que sl33k y la dow33 de trinity. Pero no encuentro en ningun lugar el pote pero a un precio razonable.
|
| El usuario ElTopo fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
jijijiji gracias al laburo de mi viejo tengo sleeck de sobra , ya que la usamos para lubricar los orings de las maquinas de la heladeria , esta version es para contacto con alimentos y resiste temperaturas de -12 cº hasta 150 cº y es de molikote y dura un monton sobre estos oring se usa muy poca ya que hace una pelicula muy fina sobre los oring y no la sacas facil de estos .
de ultima entren el la pagina de molikote argentina y ahy tienen todo tipo de lubricantes y su uso
||||
|
Cita:
(que grasa.. jajajaj) si es tan caro y rinde tanto yo que vos no esperaria para empezar a fraccionar
|
|
||||
|
Cita:
Otra cosa yo empece a usar una grasa siliconada que se usa para la bomba de freno son más para los pistones como funcionan con precion alta pienso que puede andas para la marker todavía no se el resultado para los oring cuando tenga un resultado lo pondré en el post
|||
|
asegurense que cualquier aceite que usen no ataque el material con que esten hechos los orings. Salvo que tengan todos los orings que use su marcadora de repuesto, las herramientas y los conocimientos necesarios para cambiar cualquiera en el medio de un juego, no me arriesgaria a no ponerle un aceite especifico, y quedar expuesto a un mal funcionamiento de la marcadora por un oring "destruido" por un aceite inadecuado, con lo que dura el aceite no es problema el costo, asi que ante la duda, ninguna duda
|
|
||||
|
otra pregunta.:
tengo una bravo one. se me esta por acabar el gun oil. yo pensaba qe aceite puede ir para el oring y para la marker.. saludos. espero respuestas!! PD: Vamos river! |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|