No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 21-Nov-2011, 10:24
Bazzinga Proyect

Agradecimientos: 411
Agradecido 537 veces en 229 Mensajes
Nanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
no pudimos ir.. aca en dean funes se llovia todo.. la otra vez nos paso lo mismo..

astul quedo en informarme como estaba el clima.. cuando desperte el cel lo tenia apagado.. (si llamo o no .. no me entere) ..

dependiamos del clima .. tamos a 120 km no como usteds a 15 min

para el proximo estamos clavados ahi.. digan fecha asi nos organizamos con tiempo

saludos y envidio a todos los que ayer jugaron
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanan por este Mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 21-Nov-2011, 12:10
Das Kommando Spezialkräft

Agradecimientos: 1.059
Agradecido 502 veces en 196 Mensajes
BISHOP entro a Pontevedra en carro romanoBISHOP entro a Pontevedra en carro romanoBISHOP entro a Pontevedra en carro romanoBISHOP entro a Pontevedra en carro romanoBISHOP entro a Pontevedra en carro romanoBISHOP entro a Pontevedra en carro romanoBISHOP entro a Pontevedra en carro romanoBISHOP entro a Pontevedra en carro romanoBISHOP entro a Pontevedra en carro romanoBISHOP entro a Pontevedra en carro romanoBISHOP entro a Pontevedra en carro romano
Queremos las fotos!! Alguien q le diga algo a astul (al hombre de las piernas mas largas del speed!!!) Y hannibal hago caso al consejo sale pm al proveedor por el chest protector x culpa de un pelet de vj!!!
Vj no te enojes conmigo era mi primera vez, y lo peor q me gusto!!!!!! Jajaja

Se agradece la tarde pasada muy buena los consejos recibidos se agradecen y los tengo en cuenta me quede con ganas de mas la verdad!!

Última edición por BISHOP; 21-Nov-2011 a las 12:17
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BISHOP por este Mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 21-Nov-2011, 18:07
ASTUL vasco bruto GSH

Agradecimientos: 6.615
Agradecido 5.320 veces en 938 Mensajes
silent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chamansilent killer Invocador del chaman
primer puesto Xball. 3vs3 race to 2

Rengos Team (blackA , claudio jose y hannibal smith)

Uploaded with ImageShack.us

segundo puesto
Mankeletor team (VJ , Bishop y moto)

terceros
excusado team ( Jota , Dionicio y agustin )

terceros B porque no definimos tercer puesto MAL!! ja
Masturb team ( fer, nani y yo el de las orejas! jaja )

bueno por suerte no llovio y el dia estuvo espectacular para jugar, ni hablar el predio esta excelente , espero para la proxima ya se vayan acercando mas jugadores y se suman a estos picados de salvaje competencia! jajja excelente dia muchas gracias a todos , y sobre todo a killer y Cia que han trabajado e invertido muchisimo para que podamos disfrutar esta modalidad! y tambien a hannibal que llevo el nitro para que podamos jugar! los que no pudieron ir se entiende , hasta que no pisas el campo no se sabia si se repetian las lluvias de nuevo y es mucho costo moverse para nada! bueno exitos y nos vemos en la proxima!

Última edición por silent killer; 21-Nov-2011 a las 18:15
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a silent killer por este Mensaje:
  #14 (permalink)  
Antiguo 21-Nov-2011, 18:22
Bazzinga Proyect

Agradecimientos: 411
Agradecido 537 veces en 229 Mensajes
Nanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoNanan Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
nos vemos en el proximo sin falta..

me alegro que salio todo bien..

como dije arriba.. LOS ENVIDIE sanamente jajaja..
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanan por este Mensaje:
  #15 (permalink)  
Antiguo 21-Nov-2011, 20:42
Veterano

Agradecimientos: 2.580
Agradecido 1.196 veces en 301 Mensajes
canta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romano
astul....la verdad que te pasaste gran parte del exito tambien es tuyo ya que sos parte de este predio, al igual que todos los que pudieron llegar a disfrutar la cancha, para los que no pudieron venir, es entendible ya que no podian arriesgar tanta distancia en vano pero se viene el veranito y no solo podran disfrutar de la cancha sino tambien de las instalaciones como asi de la pileta....en breve estaremos pasando los servicios de socio para aquellos que deseen adquirirlos, muchas gracias por confiar en nosotros y sobre todo en partisipar de nuestros eventos....
atte...killer
  #16 (permalink)  
Antiguo 21-Nov-2011, 22:50
Etek 3 am

Agradecimientos: 126
Agradecido 394 veces en 163 Mensajes
eeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romanoeeepeladoo entro a Pontevedra en carro romano
astul: me quede con ganas de entrar a la cancha(corto de pellets y $)pero la proxima me sumo de una!!!!espero que se repita pronto otro picadito de speedball
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eeepeladoo por este Mensaje:
  #17 (permalink)  
Antiguo 22-Nov-2011, 10:18
Veterano

Agradecimientos: 2.580
Agradecido 1.196 veces en 301 Mensajes
canta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romanocanta la baja paintball entro a Pontevedra en carro romano
Cita:
Iniciado por eeepeladoo Ver Mensaje
astul: me quede con ganas de entrar a la cancha(corto de pellets y $)pero la proxima me sumo de una!!!!espero que se repita pronto otro picadito de speedball
garantizado ya estamos armando algo, muy pronto con todas las noticias, astul esta en el tema ahora
  #18 (permalink)  
Antiguo 29-Nov-2011, 07:45
IGUANAS -UNIDAD CULEBRA-

Agradecimientos: 2.009
Agradecido 999 veces en 332 Mensajes
Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Hannibal Smith Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
vasco hay que armar el proximo torneo para el 18
vamos

Marcadores

Etiquetas
speedball abiertos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación