| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
no pudimos ir.. aca en dean funes se llovia todo.. la otra vez nos paso lo mismo..
astul quedo en informarme como estaba el clima.. cuando desperte el cel lo tenia apagado.. (si llamo o no .. no me entere) .. dependiamos del clima .. tamos a 120 km no como usteds a 15 min para el proximo estamos clavados ahi.. digan fecha asi nos organizamos con tiempo saludos y envidio a todos los que ayer jugaron |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanan por este Mensaje: | ||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BISHOP por este Mensaje: | ||
|
||||
|
primer puesto Xball. 3vs3 race to 2
Rengos Team (blackA , claudio jose y hannibal smith) ![]() Uploaded with ImageShack.us segundo puesto Mankeletor team (VJ , Bishop y moto) ![]() Uploaded with ImageShack.us terceros excusado team ( Jota , Dionicio y agustin ) ![]() Uploaded with ImageShack.us terceros B porque no definimos tercer puesto MAL!! ja Masturb team ( fer, nani y yo el de las orejas! jaja ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno por suerte no llovio y el dia estuvo espectacular para jugar, ni hablar el predio esta excelente , espero para la proxima ya se vayan acercando mas jugadores y se suman a estos picados de salvaje competencia! jajja excelente dia muchas gracias a todos , y sobre todo a killer y Cia que han trabajado e invertido muchisimo para que podamos disfrutar esta modalidad! y tambien a hannibal que llevo el nitro para que podamos jugar! los que no pudieron ir se entiende , hasta que no pisas el campo no se sabia si se repetian las lluvias de nuevo y es mucho costo moverse para nada! bueno exitos y nos vemos en la proxima!
Última edición por silent killer; 21-Nov-2011 a las 18:15 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a silent killer por este Mensaje: | ||
|
|||
|
nos vemos en el proximo sin falta..
me alegro que salio todo bien.. como dije arriba.. LOS ENVIDIE sanamente jajaja.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nanan por este Mensaje: | ||
|
|||
|
astul....la verdad que te pasaste gran parte del exito tambien es tuyo ya que sos parte de este predio, al igual que todos los que pudieron llegar a disfrutar la cancha, para los que no pudieron venir, es entendible ya que no podian arriesgar tanta distancia en vano pero se viene el veranito y no solo podran disfrutar de la cancha sino tambien de las instalaciones como asi de la pileta....en breve estaremos pasando los servicios de socio para aquellos que deseen adquirirlos, muchas gracias por confiar en nosotros y sobre todo en partisipar de nuestros eventos....
atte...killer
|
||||
|
astul: me quede con ganas de entrar a la cancha(corto de pellets y $)pero la proxima me sumo de una!!!!espero que se repita pronto otro picadito de speedball
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eeepeladoo por este Mensaje: | ||
|
|||
|
garantizado ya estamos armando algo, muy pronto con todas las noticias, astul esta en el tema ahora
|
||||
|
vasco hay que armar el proximo torneo para el 18
vamos
| Marcadores |
| Etiquetas |
| speedball abiertos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|