| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Los refugios anti zombies en ciudades no sirven.
Si bien discrepo con M Brooks sobre sus ideas sobre lo que pasaria en una invasion zombie (bien plasmado en su libro Word War Z, no se si hay version en español), lo que es claro es que no hay posibilidad de supervivencia en el largo plazo en una zona urbana. Yo me moveria hacia algun lugar desolado lejos de la ciudad con alguna barrera natural o artificial que impida el contacto y que nos de seguridad y recursos suficientes para mantenernos en el tiempo. El otro dia discutimos en un grupito sobre este tema y llegamos a la conclusion de que en nuestro caso el mejor lugar es una isla del delta. Eso si, hay que tener armas suficientes. Si quieren les muestro el arsenal antizombie que tengo en casa. (cuando vuelva del viaje les mando fotos). |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Em1z por este Mensaje: | ||
|
||||
|
che porque se toman tan en serio lo de los zombies??? decían que el 11-11-11 iba a pasar algo y acá estamos, mas que un par de wachiturros y wachiturras no pasa, es lindo fantasear con un resident evil de enserio, pero de ahí a coleccionar armas para tal fin me parece algo descabellado, de todos modos, te presento una idea...
vos decís una isla del delta y yo te propongo la isla abandonada de Hashima, es la mejor opción..xD y me gusto la idea del bunquer, pero más como algo turístico que por un mal inminente... |
|
||||
|
Parecere REEE limado, pero bueee.
Soy muuuuuuuuy Fanatico con este tipo de cosas! No mas bien con "zombies" Sino con Infectados al estilo Exterminio (28 dias despues) leei cualquier cosa, sobre como sobrevivir a un ataque zombie y de Infectados. Pense cualquier tipo de cosa, donde esconderme, que hacer, que armas utilizar y que tacticas aplicar y demas. No creo que pase algo al estilo The Walking dead, Pero si es muy posible algo al estilo exterminio por los grandes avances de la ciencia y de los virus y enfermedades!
|
realmente no creo que pase, pero si llega a pasar me pongo en una postura al estilo "Zombieland" jajaja, muy buena peli...
y definitivamente una buena shotgun es el arma mata zombies numero 1 |
| El usuario AICHO fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() el problema serian las armas en estos tiempos.....peor podemos empezar a construir trampas con estacas punji.
||||
|
Cita:
![]()
||||
|
yo pregunto. acaso aca todos piensan que en un caso asi van a ser protagonistas principales de la pelicula? creo que lasa posibilidades de transformarnos en zombies son mayores en todos los casos.
hipotesis: fiesta a la noche del BAS 12. una gordita es mordida antes de entrar al boliche. que paintbolero tiene altas probabilidades de ser infectado por esa gordita ??????? correcto, el Tte. Joker!!!!!
Última edición por bolpa; 14-Nov-2011 a las 15:23 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bolpa por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() Pinipon y sus secuaces acosando a noelia pompa
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|