| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Si fuera on error de fabrica, o un problema de medidas en el maquinado de la pieza, la fuga la tendria que haber tenido siempre! No le preguntaste al primer dueño si siempre tuvo esa fuga??
De lo contrario tiene que se un orring o un conjunto mal armado quizas, no tengo un Asa de esas aqui como para ayudarte un poco, creo que es la que lleva la traba tipo asiento de bici verdad? la desarmaste completa? sacale unas fotos si podes y colgalas! EDIT: la traba tipo asiento de bici, me refiero al on-off
Última edición por kanussa; 09-Nov-2011 a las 18:01 |
| El usuario kanussa fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Voy a hablar solo de metido... y porque tuve el tiempo de buscar en otros foros.
Al parecer es un problemas muy común. Dado a que ese o´ring se desgasta muy fácilmente por un problema de diseño. Incluso, se marca al ser colocado por primera vez. El único usuario que logro repararlo, dice haber puesto un o´ring de mayor dureza que la que informa el manual. Dice que le costó colocarlo, pero que de esa manera no se rompe ni desgasta tan fácilmente. Espero sirva. Saludos
||||
|
Mira vos Pax, asi sera entonces! que bajon no tener una de esas Asas por aqui para verla! Hay una G4 en Salta que podria conseguir para chusmearla un poco, se que el Asa es la misma, pero seguramente ese problema lo tendra solucionado!
|
||||
|
Creo que no hay mucho para hurgar, esta bastante inspeccionado todo, creo que lo que dijo PAX es un buen comienzo, muchas veces le erran en el manual cuando son Orings menos usados.
Otra cosa, es que verifica que sea efectivamente el ASA lo que pierde y que no sea el codo del conector del Macro Line, un amigo en el CSP le salto una perdida la hizo ver por mucha gente pensando que era el ASA y cuando volvió, mire bien y la perdida era del codo, así que lo sacamos le pusimos teflon y listo el problema. si podes proba con Agua y jabon/detergente Espero que sea de ayuda.
|
||||
|
Gracias Pax, voy a ver si consigo un oring dureza 90 y les cuento como anduvo. Es increible la simpleza y poca cantidad de piezas de la G3, lastima que le hayan escapado en las medidas.
|
| El usuario sebastian aguirre fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Tuve el mismo problema y lo solucione de la misma manera (cambiando el oring, por uno mas duro). Ojo que me ha pasado que los oring de los Kit de reparacion, no son exactamente iguales a los originales, teniendo que suplementar con teflon en algunos casos.
La G3 comun, tenia el problema que describieron en el asa. A partir de la G3 IQ, la modificaron (el asa mejorada se llama RAPS 2), que esa si, es la misma que la G4, FX, y Rev-i.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|