|
bueno ahora si , un poco mas despejado de todo ,queria agradecer a los chicos de mi equipo ZORRO javi , andres , ale , a manu que se sumo y era uno mas del equipo parecia como si ubiera jugado con nosotros desde que arrancapos un capooo , por toda la garram que le ponemos juntos que sin duda sin garra esfuerzo y muchas pero muchas ganas no estariamos donde estamos en tan poco tiempo.. tambien agradeecer a los chicos de ZORROS B moskito , naza , tute , seba , kanibalito ,zerman por la manos que nos dieron en los pit , a los chico de crash , a los chicos de overdose , moon ,exxxtasis , lod muchos son muchos de algunos me olvidare seguro , por sus palabras de alientos y àpoyo para lo que estamos logrando. salio un torneo genia , fuimos con un objetivo de clasificar ya que en la primer fecha por 1 punto no pudimos y bueno llegamos a la final jungando terrible a mi punto de vista , en la final creo que peso mucho la experienca de los equipos y por eso se escapo , pero se que dejamos todo y mucho mas en la cancha , saludos y gracias por todo!!!!
PD: vamosssssssssssssssss ZORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por maxi_carb; 09-Nov-2011 a las 11:40
|