No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball > Speedball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 17:06
Principiante

Agradecimientos: 24
Agradecido 254 veces en 64 Mensajes
flape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Torneooooooooooooooo!

che se me acaba de ocurrir una idea... y me gustaria saber q opina la gente DEL SPEED.. bueno viendo q desde el sabado no va a haber mas torneos hasta el año q viene, q les parece si entre los equipos organizamos una especie de liga, es como para seguir jugando con otros equipos!
lo q se me habia ocurrido es asi, dar compromiso de los equipos q desean participar, una unica categoria de 5 personas, (la idea es q la gente q recien arranca pueda crusarce tambien con equipso consolidados y aunque sean pintados a veces y a veces no, la idea es no salir de estado y creo q jugar contra equipos con mas experiencia aporta muchisimo)
bueno con todos los equipos es hacer un fixture pro X cantidad de tiempo dodne lso equipos se crucen 2 o 3 veces, y la idea es para hacer de los costos mas baratos es juntarce en algun campo de speed a eleccion jugar el partido y chau, si los equipos desean hacer un entrenamiento juntos post partido no hay drama, la idea no es muy competitiva pero esta copado como para seguir jugando....
q se yo se me vino muy en el aire pero estaria bueno escuchar ideas y ver q se arma!!!
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 17:12
Resucitando!!

Agradecimientos: 2.215
Agradecido 1.191 veces en 316 Mensajes
marrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chaman
Me parece una iniciativa ESPECTACULAR !! y más por NOSOTROS !!, los nuevitos en ese terreno! jejeje, pero aparte de eso sin lugar a duda creo ayudaría a mejorar el nivel y la cantidad de gente que quiera jugar, etc!, "movería un poco más", digo yo ..
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marrow.- por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 17:16
es lo que hay!!

Agradecimientos: 243
Agradecido 837 veces en 236 Mensajes
Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kazzz comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
no solo me encanta la idea sino que... ME LA RE AGUANTOOOO!!!!.

De poder armar un rejunte de nuevillos... me re prendo.

Saludos

Kazzz
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazzz por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 18:14
Principiante

Agradecimientos: 274
Agradecido 156 veces en 65 Mensajes
paulzorro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.paulzorro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.paulzorro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.paulzorro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.paulzorro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.paulzorro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.paulzorro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.paulzorro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.paulzorro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.paulzorro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.paulzorro comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
le entro como taliban a la torre!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paulzorro por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 18:54
Principiante

Agradecimientos: 24
Agradecido 254 veces en 64 Mensajes
flape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoflape Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
a ver si entre todos logramos ponernos de acuerdo y meterle un marco organizado
=D
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 18:56
Stand By - Buscando juego

Agradecimientos: 260
Agradecido 171 veces en 95 Mensajes
namenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagnenamenco con pintura hace champagne
+1 para equipo de nuevitos...

El usuario namenco fué agradecido por este Mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 19:38
Jah Warrior

Agradecimientos: 288
Agradecido 69 veces en 20 Mensajes
Leonjuda ha deshabilitado la reputación
Muy buena idea!!!! me sumo de una.
Sería ideal para los que recien arrancamos para jugar mas seguido y mas con la gente que juega hace rato, se aprende a fuerza de pintura, este ultimo domingo fue Increible por más que nos pintaron todo y todo el tiempo, jaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leonjuda por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 20:10
zorros sta fe(1-csp-arg)

Agradecimientos: 446
Agradecido 716 veces en 200 Mensajes
maxi_carb Viajo en mula para recuperar la garrafa de battomaxi_carb Viajo en mula para recuperar la garrafa de battomaxi_carb Viajo en mula para recuperar la garrafa de battomaxi_carb Viajo en mula para recuperar la garrafa de battomaxi_carb Viajo en mula para recuperar la garrafa de battomaxi_carb Viajo en mula para recuperar la garrafa de battomaxi_carb Viajo en mula para recuperar la garrafa de battomaxi_carb Viajo en mula para recuperar la garrafa de battomaxi_carb Viajo en mula para recuperar la garrafa de battomaxi_carb Viajo en mula para recuperar la garrafa de battomaxi_carb Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
el equipo zorros tiene la cancha disponible en el trebol , es mas la primer fecha la podriamos hacer en diciembre , como para despedir el año todos los equipos juntos y comer un buen asado despues de jugar (MUY BUENA IDEA FLAPE)
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 21:06
CAMPO XTREME-PAINTBALL

Agradecimientos: 516
Agradecido 716 veces en 172 Mensajes
javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por maxi_carb Ver Mensaje
el equipo zorros tiene la cancha disponible en el trebol , es mas la primer fecha la podriamos hacer en diciembre , como para despedir el año todos los equipos juntos y comer un buen asado despues de jugar (MUY BUENA IDEA FLAPE)
Totalmente maxi, la cancha esta a disposicion a costo 0, es mas tengo la posibilidad de cargar gas a 2000 psi todo el dia gratis, asi que desde ya todos los equipos estan invitados ya sea para hacer una liga o para venir a practicar y si necesitan alojamiento tambien esta disponible jaja
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 21:26
Veterano

Agradecimientos: 346
Agradecido 883 veces en 312 Mensajes
serman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chaman
tirando ideas se arman cosas grandes...
ahora se me vino a la mente (ojo no pense porque me cansa) hacer un fixture en el foro y de ahi en mas para abaratar costos al limite que esos 2 equipos se pongan deacuerdo en el lugar para jugar. la fecha bueno seria algo obligatorio cumplir pero del armado del fixture tendria que haber un mes como para ir organizando cada equipo y ir reservando cancha.
saludos!!!
ah cuenten conmigo!!!!!
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación