| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a flape por este Mensaje: | ||
- Pequeño JuaN -, Adrenalina Store, AJsfree2toke, AleNet , Ataqu3, atila089, babandinga, Barret, canibal, canta la baja paintball, chacal, Em1z![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , germanucho , Aetos, j3r3, javier_massa, Leonjuda, Mandragora, marrow.-, maxi_carb, namenco, paulzorro, peonarey, Percha , Pinipon , pocoyo, serman, seven, SSN4K3 , Sucu, TOM Co., Veintidos![]() | ||
|
||||
|
Me parece una iniciativa ESPECTACULAR !! y más por NOSOTROS !!, los nuevitos en ese terreno! jejeje, pero aparte de eso sin lugar a duda creo ayudaría a mejorar el nivel y la cantidad de gente que quiera jugar, etc!, "movería un poco más", digo yo ..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marrow.- por este Mensaje: | ||
|
|||
|
no solo me encanta la idea sino que... ME LA RE AGUANTOOOO!!!!.
De poder armar un rejunte de nuevillos... me re prendo. Saludos Kazzz |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazzz por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Muy buena idea!!!! me sumo de una.
Sería ideal para los que recien arrancamos para jugar mas seguido y mas con la gente que juega hace rato, se aprende a fuerza de pintura, este ultimo domingo fue Increible por más que nos pintaron todo y todo el tiempo, jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Leonjuda por este Mensaje: | ||
|
||||
|
el equipo zorros tiene la cancha disponible en el trebol , es mas la primer fecha la podriamos hacer en diciembre , como para despedir el año todos los equipos juntos y comer un buen asado despues de jugar (MUY BUENA IDEA FLAPE)
||||
|
Cita:
y si necesitan alojamiento tambien esta disponible jaja
||||
|
tirando ideas se arman cosas grandes...
ahora se me vino a la mente (ojo no pense porque me cansa) hacer un fixture en el foro y de ahi en mas para abaratar costos al limite que esos 2 equipos se pongan deacuerdo en el lugar para jugar. la fecha bueno seria algo obligatorio cumplir pero del armado del fixture tendria que haber un mes como para ir organizando cada equipo y ir reservando cancha. saludos!!! ah cuenten conmigo!!!!!
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|