Cita:
Iniciado por SSN4K3
lo que se podria hacer para que sea organizado y que tooooodos los speedboleros podamos jugar es que se armen torneos por zonas y cuando esten los campeones de cada zona que se junten todos los campeones en un punto central por ejemplo cordoba, y que de ahi se haga el torneo nacional y salga el campeon del pais
asi abaratamos gastos de viajes y demas =)
|
Estoy de acuerdo con vos, a veces se hace muy dificil viajar en este pais donde las distancias son tan largas, para la fecha de El Trebol nos tocaron una 10 horas de viaje, y para la de Buenos Aires ya no habia dinero para viajar. Por aca estamos viendo de organizar un torneo cuyano, San Luis, San Juan, Mendoza y La Pampa?(si estos ultimos se prenden) asi que me parece una muy buena idea lo de armar torneos por regiones y organizar un torneo final. Se que es un poco utopico, ya intentamos hacerlo con los campeonatos de rec y nunca llegamos a nada, pero creo que se puede si todos ponemos un poco de nuestra parte y pensamos en el deporte y no en el dinero, al igual que lo hacen los chico de ZORROS que ofrecen su cancha sin costo alguno. De lo que no cabe duda es de que esto esta creciendo y tenemos que ser nosotros, los jugadores, los que lo llevemos a buen puerto.