No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball > Speedball

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2011, 22:46
Back Player

Agradecimientos: 2.865
Agradecido 1.663 veces en 632 Mensajes
Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Gente para el tap categoria open

por problemas laborales se bajaron 2 jugadores, nesecitamos urgente gente para poder jugar la fecha, desde ya gracias

[22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2011, 22:58
Veterano

Agradecimientos: 346
Agradecido 883 veces en 312 Mensajes
serman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chaman
yo voy si me prestan un pantalon que no tengo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2011, 23:06
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.932 veces en 3.343 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
podes jugar con cualquier pantalon...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackA por este Mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2011, 23:09
Veterano

serman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chamanserman Invocador del chaman
tengo uno acampanado bien ochentoso.... jejejeje por diosss
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2011, 23:21
Back Player

Agradecimientos: 2.865
Agradecido 1.663 veces en 632 Mensajes
Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Tute comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
tengo un pant para prestarte

[22:47] china era yo... esta bueno el chat, y yo que no le daba bola
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2011, 23:43
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.784
Agradecido 13.366 veces en 3.046 Mensajes
Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Si es necesario si, pero no quiero arruinar el penta campeonato, entonces capaz quien dice solo .......... bue veo cualquier cosa les aviso
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 11:53
Tech Squadron

Agradecimientos: 399
Agradecido 788 veces en 272 Mensajes
carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.carachay comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
serman, si queres te puedo prestar mi pantalon de speed, es talle XL regulable con lo cual te deberia de quedar bien.... si queres se lo doy a tute, si necesitas algo mas avisa.... jersey, chest, coderas o rodilleras....
El usuario carachay fué agradecido por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 11:57
Veterano

carachay te agradezco si no te es molestia para vos y para tute daselo al pantalon que el me lo traiga a mi por lo demas tengo de todo.
IDOLO!!!!!
saludos!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 12:21
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.784
Agradecido 13.366 veces en 3.046 Mensajes
Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Monty Paintballs comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por serman Ver Mensaje
carachay te agradezco si no te es molestia para vos y para tute daselo al pantalon que el me lo traiga a mi por lo demas tengo de todo.
IDOLO!!!!!
saludos!!!!
A mi me parece que si vas de CAMO salis en todas las fotos y ademas te mereces el animal player por la actitud
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-Nov-2011, 12:24
El tucumanazo de Kazz !!!

Agradecimientos: 760
Agradecido 1.123 veces en 326 Mensajes
seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.seven comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Pijama serman , pijama !!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación