No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco > Informática y Tecnología

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2011, 10:11
CAIMANES TEAM

Agradecimientos: 489
Agradecido 1.330 veces en 449 Mensajes
bolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de battobolpa Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
consulta sobre steam para los que saben

buenos dias. el tema es el siguiente. lamentablemente en mi casa no tengo conexion a internet y por lo general los juegos son copias piratas crakeadas. con el tema del ARMA 2, no existe copia que funcione como se debe y aqui mi consulta. de comprarlo por steam, puedo descargarlo en un rigido portatil desde una pc con conexion para luego ejecutarlo en mi pc?
agradezco las respuestas. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Nov-2011, 10:30
Bárbaros Paintball Team

Agradecimientos: 90
Agradecido 142 veces en 33 Mensajes
Jalo es un GROSSOJalo es un GROSSOJalo es un GROSSOJalo es un GROSSOJalo es un GROSSOJalo es un GROSSOJalo es un GROSSOJalo es un GROSSOJalo es un GROSSOJalo es un GROSSOJalo es un GROSSO
Lamentablemente, no. Steam requiere conexión a internet para funcionar y jugar algún juego sin steam no parece muy posible según vi.

Saludo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2011, 16:33
sisisi ya me canse lcdtm

Agradecimientos: 92
Agradecido 315 veces en 139 Mensajes
punkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gainespunkypatin Le enseño a jugar a Hayes Noel y a Charles Gaines
en si podes jugar offline, pero necesitas estar conectado a inet para hacer el restore del backup del juego por un tema con las llaves de encriptación

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación