| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
13/11/11 Speedball Picadito-Canta la Baja Paintball Club-Rio Ceballos-Abierto
inauguramos la nueva cancha
Fecha: Domingo 13/11/11 Hora de comienzo: 10hs Lugar: Canta la Baja paintball club - rio ceballos - Cordoba Como llegar: ver instrucciones Precio de entrada: libre Precio de byop: $50 Precio de munición: toxin calidad jugador $ 220 --RPS Precio de carga de HPA: no hay Cómo llego al campo? Río Ceballos esta ubicado a tan solo 28 Km. de la capital cordobesa. Dos formas de acceso conducen a la ciudad de Río Ceballos Por camino de Pajas Blancas, Ruta E-53, ruta donde se emplaza el aeropuerto internacional "Ingeniero Ambrosio Taravella". Es la ruta de acceso más directa. Por ruta E-57, pasando por bellísimas localidades como Villa Allende, Mendiolaza y Unquillo. Para llegar al predio de Canta la baja Paintball Club, se conduce por Av. San Martin, al llegar al 1300 doblar hacia la mano del rio por calle la chimenea s/n hasta el fondo de Barrio Loza. El lugar de reunion se llama Complejo el amanecer Resumen: En auto: Se encuentra ubicado por la Avenida San Martin al 1300 se puede venir por pajas blancas o por unquillo desde Córdoba Capital. Al llegar al 1300 doblar hacia la mano del rio hasta calle La chimenea s/n hasta el fondo Barrio Loza. El lugar de reunion se llama Complejo el amanecer En colectivo: Las lineas de colectivo que van para el campo y te dejan a dos cuadras sobre la ruta es el INTERCORDOBA (colectivo rojo) que va a RIO CEBALLOS por UNQUILLO. Para aquellos que no sepan llegar el punto de encuentro va a ser la estacion YPF que se encuentra antes del ingreso a Rio Ceballos a las 14.30hs Aquellos que utilices HPA van a tener que traer sus propios tanques ya que no se va a comercializar en el campo. Cordenadas GPS: Latitud: 31°12'0.86"S Longitud: 64°18'29.86"O Formas de pago Pago anticipado $30 en canta la baja bar cito en mauricio yaradola 101. Corta av. juan b justo al 3500 aprox., si no en el campo es de $50 Hay tiempo hasta el viernes 11/11/11 para hacer las reservas anticipadas! los que quieran ir por la mañana y juntarce con los jugadores de rec para el asadito hay que llevar c/u su carne y cubiertos killer ...al servicio del jugador de paintball Última edición por canta la baja paintball; 11-Nov-2011 a las 11:30 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canta la baja paintball por este Mensaje: | ||
|
|||
|
voy a ir con unos amigos de dean funes..
si llegan a ir varios jugadores entramos al speed .. sino vamos para el picado de rec.. podemos hacer eso? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanan por este Mensaje: | ||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hannibal Smith por este Mensaje: | ||
|
|||
|
llevamos 2 scubas..
|
|
||||
|
jaja por fin se activo esto!!! tremendo silencio de radio a dias de posteado!! bueno killer va a estar de cajon en el picado de recball asi que le voy a dar una mano con este picado
anotados hasta ahora o al menos con buena predisposicion: Arbitro _ Irany _ quienes mas??? Jugadores 1-Salim 2_Germanucho 3_ Kato 4_ Hannibal Iguana 5_ Fernando Iguana 6_ otro Iguana jaja 7_Carlogero 8_ Peladeytor 9_ otro Licantropo? 10_ otro Licantropo 11_ yo ------------------------(semi) 12_ Nanan ---------------------(ramping) 13_ Chulo 14_ Rafa -----------------------(semi ) 15_ Cacho 16_ Atila (NXL - bah se lo mismo) 17_ Laurita ----------------------(semi) 18_ Vj --------------------------(semi) 19_ Juan ------------------------(semi) 20_ Blacka-----------------------(semi) 21_ Carlos perro monti------------(semi) 22_ Bishop Ksk 23_ Moto Ksk 24_ UN KSK mas 25_ Sucu 26_ 27_ quien mas??? o sea el echo que se plantee como picado no quiere decir de hacer algo desordenado, hacemos un fixturee en el momento definamos modalidad de tiro (ahora) tengan en cuenta que el finde largo de noviembre podemos hacer un Torneo con todas las letras en ramping ,asi que para calentar el esqueleto sugiero semi , pero bueno por votacion de los jugadores inscriptos lo resolvemos antes del domingo y tengan en cuenta que por pago anticipado $30 jugar speed no es nada!!! lo que si juntamos para el morfi de los que quieran arbitrar el domingo minimo otro punto a tener en cuenta es el tema del aire para largar algo en ramping! estamos escasos de proveedores o sea la idea es pre calentar entonces???
Última edición por silent killer; 11-Nov-2011 a las 14:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silent killer por este Mensaje: | ||
|
|||
|
como quieran el tema modalidad de tiro..
en la primera fecha del tap me quede con ganas de mas.. asique yo diria ramping.. pero si dicen semi tambien me prendo.. yo iria con 3 mas para el speed.. mas cerca del finde confirmo que sean todos .. rafa chulo y cacho ( templarios) llevamos 2 scubas.. |
|
||||
|
Cita:
16_Atila (NXL - bah se lo mismo) 1 scuba |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atila089 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
asisto para entrenar speed...killer preparame los inflables...
lista tentativa de la mafia cordobesa laurita vj juan blacka confirmo en breve si se suma alguien mas... en cuanto a la modalidad considero que en semi es lo mejor para iniciar despues se puede probar un par de partidos en modalidad ramping..seguro se les vuela la nuca!!!
Última edición por VJ; 07-Nov-2011 a las 21:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VJ por este Mensaje: | ||
|
||||
|
bien, por favor de ir confirmando los de la lista quienes necesitan nitro
ya que un jugador necesita para saber si carga 2 o 4 tubos de nitro actualizada la lista y por cierto por ahi se puede hacer Xball vamos viendo sobre la marcha, ya tengo algo para cronometrar tiempo de juego y tiempo de recarga en la compu! y los parlantes para que suenen en la cancha! sin musica no temais! ja aunque podria ir con un musical de fondo! jaja voy a ir actualizando la lista en el primer post asi no quotean y se hace largo el post por cierto que vamos a comer????? jaja
Última edición por silent killer; 07-Nov-2011 a las 21:43 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silent killer por este Mensaje: | ||
|
||||
|
yo tengo ganas la verdad pero estoy en re pelot* es mas creo que el inflable sabe jugar mas que yo si no hay drama y no me recargan en el kempes por el partido voy y es mas llevo a la mugre de moto y otros mas!!!!
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|