No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2011, 15:26
capitan the hunters team

Agradecimientos: 764
Agradecido 3.016 veces en 909 Mensajes
RAPTOR Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)RAPTOR Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)RAPTOR Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)RAPTOR Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)RAPTOR Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)RAPTOR Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)RAPTOR Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)RAPTOR Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)RAPTOR Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)RAPTOR Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)RAPTOR Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
"op. 6 Torres"fotos ,comentarios.

Que puedo decir después de leer todas y cada una de todas las devoluciones …
Que si!!! “el esfuerzo valió la pena “,que correr para todos lados para que este todo y no falte nada no es nada con las palabras que cada uno expreso aquí, que la amenaza de la lluvia jamás me corrió porque sabia que esto era para paintbaleros ,y cuando me decían algunos suspende me reía ,me van a decir que le tenemos miedo al agua….hubo viento ,lluvia ,sol, pero se jugó igual.
Que orgullo loco pertenecer a esta comunidad .
Agradezco profundamente a los Hunters a cada uno (magic,nano,joker,pola ,chuso,black shadow,osky,charly,Ozama,shiva,rodri,pollo,astro,n acho,fer pelado,gus,) que no me pidieron nada a cambio, cuando hable con ellos les dije que no sabía si hacer el juego y ellos dijeron lo tenes que hacer nosotros estamos …y si estuvieron ,y arbitraron con el corazón porque aman este deporte ,no se a quien escuche que decía que cantaban las posición jajaja me dio risa porque ,no cantaban posiciones sino que alentaban a que avancen …porque querían estar adentro ellos también …los conozco y sienten el juego….
No tengo palabras para expresar el orgullo que me da no ser el capitán sino ,de que me dejen ser parte de Hunters un gran grupo de amigos.
A la gente que estuvo detrás de las pizzas(Viviana,Estela,nene, Gaston) quienes amasaron 300 y solo se comieron 160 que paso muchachos voy a tener que hacer otro juego que se llame “op. Pizza libre” con todo lo que me sobro por dios!!!
A la gente que trabaja conmigo todos los finde Dani y Jose son de fierro estos pibes .
A Ceci que estuvo en la caja con su pancita de 4 meses MI próximo hijo
A los árbitros de la AAP .
Gracias a la gente de la ambulancia quienes estuvieron atendiendo algunos lesionados por suerte nada fuera de lo común.
Gracias a las promo que se sacaron fotos con todos
Y como digo siempre y creo que todo el mundo sabe la onda a los juegos la pone la gente quienes dejan un dia ,a veces mas a su familia o dejan un domingo de descanso o lo que fuese para ir a jugar .Como no brindarles todo lo que esta a mi alcance para que la pasen bien .señores me saco el sombrero ante ustedes y ver esos rostros desde el escenario me reconforto mas que nada.
Gracias adrenalina y knife por confiar en este juego y apoyarlo .
Tambien agradesco las criticas porque son buenas si vienen con onda ,porque ayudad a mejorar cosas que tal vez uno no pudo mirar .
Gracias por haber estado en El Tanque paintball para el cuarto cumple de Hunters Paintball Team.
mencion especial a mi camarada folkito que me he olvidado de agradecerle el aguante que hizo en la zona de bajas mas alejada ...perdon amiguito no puedo estar en todo

Última edición por RAPTOR; 11-Oct-2011 a las 21:53
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a RAPTOR por este Mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2011, 15:37
Principiante

Agradecimientos: 3
Agradecido 36 veces en 8 Mensajes
Lalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del Paintball
La verdad que me gusto, pero algunas cosas que no me cerraron fueron por ejemplo que en la vuelta, cuando al azul le toco atacar el fuerte, en la zona de bajas no habia nadie que te diga el tiempo que restaba ni nada, despues como puse antes algunas actitudes de los highlanders que no favorecen al juego y los arbitros que esta bien no pueden estar en todas pero veian que muchas veces pintabamos de arriba abajo a algunos y al no darse de baja tampoco lo hacian ellos, y lo ultimo que me parecio un toque desorganizado fue la repartija de pizzas (menos mal que quedaban los ultimos 2 patys sino me c--aba de hambre).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lalotoys por este Mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2011, 15:49
Tiberiano a full!

Agradecimientos: 218
Agradecido 397 veces en 136 Mensajes
Roschard Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoRoschard Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoRoschard Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoRoschard Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoRoschard Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoRoschard Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoRoschard Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoRoschard Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoRoschard Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoRoschard Viajo en mula para recuperar la garrafa de battoRoschard Viajo en mula para recuperar la garrafa de batto
Muy buen fin de semana con gente copada, Feliz cumpleaños a los Hunters! y que sigan fomentando el paintball!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2011, 15:50
Experto en cosas

Agradecimientos: 176
Agradecido 345 veces en 120 Mensajes
anaktos tiene su propio Error 400anaktos tiene su propio Error 400anaktos tiene su propio Error 400anaktos tiene su propio Error 400anaktos tiene su propio Error 400anaktos tiene su propio Error 400anaktos tiene su propio Error 400anaktos tiene su propio Error 400anaktos tiene su propio Error 400anaktos tiene su propio Error 400anaktos tiene su propio Error 400
Cita:
Iniciado por Lalotoys Ver Mensaje
.... lo ultimo que me parecio un toque desorganizado fue la repartija de pizzas .....
Doy fe que habia muchas pizzas, si te quedabas un poquito mas ibas a ver como empezaban a sobrar y nadie las comia.
Entiendo que no podes largar 30 pizzas calientes de 1 solo saque, asi que las daban ni bien podian para que esten calentitas, obviamente no daban a basto por que todos queriamos
Pero "estaban" y muy ricas por cierto.

Edito para dejarles una foto con parte del equipo que estuvo en el juego, el resto se habia ido a recorrer el mapa

Última edición por anaktos; 12-Oct-2011 a las 12:29
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a anaktos por este Mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2011, 15:53
Principiante

Agradecimientos: 3
Agradecido 36 veces en 8 Mensajes
Lalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del PaintballLalotoys es un iluminado del Paintball
nadie quita que estaban muy ricas pero menos mal que quedaban 2 patys jajajaja
El usuario Lalotoys fué agradecido por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2011, 15:57
La Banda del Skype

Agradecimientos: 2.184
Agradecido 1.134 veces en 348 Mensajes
SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.SSN4K3 comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
El domingo fue el claro ejemplo de que el paintball gano otra vez mas, pueden decir lo que quieran, canten la baja o no y muchas otras cosas mas pero todos y cada uno de los que estuvimos ahi hicimos lo posible para que todo salga tal cual se esperaba, una fiesta...

Sigamos asi disfrutando esto que nos apasiona a todos, cada uno tendra sus modalidades o preferencias, pero fue lindo ver una cancha de speed adentro de un escenario de rec, esto es paintball señores! el deporte es uno solo y todos lo amamos de distintos angulos pero la pasion es la misma...

Gracias a vos beto y a todos los chicos hunters por dejarnos ser parte de esa fiesta y que se convierta en uno de los mejores juegos del año!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2011, 18:42
tanque calavera

Agradecimientos: 22
Agradecido 72 veces en 21 Mensajes
tanque transmite buenas ondas por ósmosistanque transmite buenas ondas por ósmosistanque transmite buenas ondas por ósmosistanque transmite buenas ondas por ósmosis
muy buen juego la pasamos de diez como todos los juegos que hacen,lastima que no pudimos ir todos.estuvo todo muy bien organizado felicitaciones por que cuando no me importa haber tirado a lo loco y no darle a muchos es por que me cague de risa.
felicitaciones y por muchos años mas!!!
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tanque por este Mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2011, 18:49
moderador DTUP

Agradecimientos: 2.696
Agradecido 5.021 veces en 1.281 Mensajes
folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.folcko comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
todo lindo!!! como dije ..cada año mejor .. pero............. LAS fotooooosssss!!!!!!!!?????????
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a folcko por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2011, 19:06
Hunter's PB Team

Agradecimientos: 499
Agradecido 1.054 veces en 420 Mensajes
chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)chuso Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Un equipo conformado por excelentes personas, honestas y limpias! un orgullo pertenecer al equipo, y mejor aun,desde sus inicios!!
Vamos por un 2012 aun mejor!!

Fotos?!?!?!?!
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-Oct-2011, 19:55
Escuadrón 13

Agradecimientos: 34
Agradecido 102 veces en 42 Mensajes
gamacelu se la banca un fardogamacelu se la banca un fardogamacelu se la banca un fardogamacelu se la banca un fardogamacelu se la banca un fardo
Beto la pasamos de 10 un capo vos y toda tu gente, ojala se repitan mas seguido este tipo de juegos, todavía hoy martes me duele todo, pero quien bien la pase, tambien aprovecho para darle las gracias a percha de patriotas que trajo un barrel de sacha de arrecifes, un copado el chabon.
Me olvidaba Beto me quede con un barrel stock que me presto tu señora, en la próxima que valla te lo alcanzo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gamacelu por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación