Que puedo decir después de leer todas y cada una de todas las devoluciones …
Que si!!! “el esfuerzo valió la pena “,que correr para todos lados para que este todo y no falte nada no es nada con las palabras que cada uno expreso aquí, que la amenaza de la lluvia jamás me corrió porque sabia que esto era para paintbaleros ,y cuando me decían algunos suspende me reía ,me van a decir que le tenemos miedo al agua….hubo viento ,lluvia ,sol, pero se jugó igual.
Que orgullo loco pertenecer a esta comunidad .
Agradezco profundamente a los Hunters a cada uno (magic,nano,joker,pola ,chuso,black shadow,osky,charly,Ozama,shiva,rodri,pollo,astro,n acho,fer pelado,gus,) que no me pidieron nada a cambio, cuando hable con ellos les dije que no sabía si hacer el juego y ellos dijeron lo tenes que hacer nosotros estamos …y si estuvieron ,y arbitraron con el corazón porque aman este deporte ,no se a quien escuche que decía que cantaban las posición jajaja me dio risa porque ,no cantaban posiciones sino que alentaban a que avancen …porque querían estar adentro ellos también …los conozco y sienten el juego….
No tengo palabras para expresar el orgullo que me da no ser el capitán sino ,de que me dejen ser parte de Hunters un gran grupo de amigos.
A la gente que estuvo detrás de las pizzas(Viviana,Estela,nene, Gaston) quienes amasaron 300 y solo se comieron 160 que paso muchachos voy a tener que hacer otro juego que se llame “op. Pizza libre” con todo lo que me sobro por dios!!!
A la gente que trabaja conmigo todos los finde Dani y Jose son de fierro estos pibes .
A Ceci que estuvo en la caja con su pancita de 4 meses MI
próximo hijo

…
A los árbitros de la AAP .
Gracias a la gente de la ambulancia quienes estuvieron atendiendo algunos lesionados por suerte nada fuera de lo común.
Gracias a las promo que se sacaron fotos con todos

Y como digo siempre y creo que todo el mundo sabe la onda a los juegos la pone la gente quienes dejan un dia ,a veces mas a su familia o dejan un domingo de descanso o lo que fuese para ir a jugar .Como no brindarles todo lo que esta a mi alcance para que la pasen bien .señores me saco el sombrero ante ustedes y ver esos rostros desde el escenario me reconforto mas que nada.
Gracias adrenalina y knife por confiar en este juego y apoyarlo .
Tambien agradesco las criticas porque son buenas si vienen con onda ,porque ayudad a mejorar cosas que tal vez uno no pudo mirar .
Gracias por haber estado en El Tanque paintball para el cuarto cumple de Hunters Paintball Team.
mencion especial a mi camarada folkito que me he olvidado de agradecerle el aguante que hizo en la zona de bajas mas alejada ...perdon amiguito no puedo estar en todo