| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
![]() Ultimos 5 minutos de la segunda etapa, de izquierda a derecha: Tauro y Turco (UTAD) E23 y Barret (Troyanos). Dialogo - yo por radio: estamos abajo de la casa alfa detras de una montaña de tierra. Turco - Capi, esto no es solo tierra... y nos empezamos a c.... de risa. A los 30 segundos se armo un tiroteo de la hostia y salimos todos corriendo a los azules que teniamos desparramados adelante.
אריאל בן אנה Última edición por ronco; 11-Oct-2011 a las 23:32 Razón: Correccion del tamaño de la imagen |
|
||||
|
Sres. se los invita a continuar y resolver sus diferencias por otros medios evitando difamar a otros usuarios por este medio.
Eviten ser infraccionados. Quedan debidamente notificados. |
|
||||
|
Depurado, por favor peleas entre equipos por pm
|||
|
suban fotos genios! que yo no se como =(
|
|
||||
|
Recién llegada a lo de firefox, tomando un café despabilante… ufff que cansancio que tengo, pero valió la pena… la verdad chicos no hay palabras con las que pueda expresar lo bien que la pase, realmente hacía mucho tiempo que no me divertía tanto…
Hablo en nombre mío y del equipo que la pasamos de diez, la atención que le pusieron a todos y a cada uno de nosotros en la acreditación, carga, comida y demás...sinceramente estuvo todo genial y sepan que cuentan con nosotros para el 2012… Joker la verdad todo el tiempo atento, cada ves que iba y volvía de zona de bajas que me preguntaba como la estábamos pasando, detalles pero detalles que cuentan… la verdad amigo que te pasas posta que te pasas... A la comandancia Cap. Tauro y Tte. Dan que la verdad impecable A los Utad que me bancaron y siempre es un gusto jugar con ustedes, debemos reconocer que somos una buena combinación, no le parece??? A mi equipo, a mis queridos Aukas que no se cansaron de darle para adelante, la verdad que son geniales!!! A la Unidad Pacam que siempre es un placer jugar con ellos, pero porfis Polaco no te enojes mas con migo, jajajajajaja... A todos los equipos, tanto los del bando rojo como los del bando azul por el juegazo que se dio… La verdad es que si tengo que nombrar a todos no me alcanza el pots!!! Jejejeje que de por si los míos tienden a ser largos jajajaja… Realmente chicos es posta que hacía bastante que no me divertía tanto… jejejeje los momentos del recuerdo son: la hermosa baja que le hice cantar a Marrow, la avanzada en los inflables y jejejejeje mi equivocación radial jajajajajajaja Realmente hoy gano el paintball, no importan los puntos, importa que la pasamos de genial, que nos portamos bien y eso hizo un gran día de juego… lo árbitros de diez y realmente un golazo de media cancha la carga en las dos zonas de baja, todo pero todo, genial!!! Gracias a todos los equipos por sumarse a la sorpresa para los chicos, gracias en serio, y sepan que el regalo fue por que así lo sentimos el trío payasésco jejejejeje aguante Marrow y Boton que por temas ajenos no pudo estar… Por último, gracias a todos, percha fue grandioso verte recuperándote tan bien y viva el paintball!!! Pd… quien era el que me radiaba y no dio la cara muejeje Ultimo y termino, esto es ajeno a todo pero tiene que ver, amigos, compañeros de paintball, tanto cuesta llevarse la cajita de pelets vacía y demases… porfis pongamos más atención, sinceramente es una lástima que los chicos en su cansancio tengan que ponerse a limpiar todo lo que dejamos regado por ahí… pa la próxima llevemos una bolsa… va con onda!!!
|
Los que me conocen saben que soy de pocas palabras y generalmente no posteo comentarios de los juegos sean buenos o malos, por lo que voy a ser directo GRACIAS!!! GRACIAS A TODOS X ESTAR en este cumpleaños con los Hunter´s (equipo de pu** madre) muy querido por mi y por la comunidad del paintball, el juego ??ya se hablo, se comento por Uds. pero como siempre JOYA de ida y vuelta , se haya ganado o no , pero ver la integracion con otros equipos, camaderia ,onda, poder vernos cara a cara con gente con lo que solo se hablaba x la PC. eso ES IMPAGABLE.
FELICITACIONES NUEVAMENTE A TODOS, y gracias por permitirme estar con todos UDS. HUNTER's COMO SIEMPRE uDS. son de primera.(aunque se esten pasando al lado oscuro je)
|
Gente muy buena Jornada de paintball , como siempre todos de 10. Nos gusto mucho la organizacion de la gente y de los Team. Quiero decir tambien que fue unos de los pocos abiertos que jugue este año donde la organizacion no fallo y si fallo no se noto.
Gente mi Team como los que estubimos en el bando Azul, pasamos una tarde fabulosa donde se disfruto mucho de este hermoso deporte. Saludos Beto y tu gente sigan con la actitud e iniciativa para que el paintball no pierda esta magia...
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|