| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario BlackA fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
vandalin vandalin nunca te fui a buscar a vos...fui por los pro player ya que habia una en la lata..q tuve la suerte de sacarlo y de frente nos reventamos con ice...nunca se me cruzo por la cabeza buscar a los hijo de carlitos monti
....jojojoPD con la mejor onda vandalin por te aprecio la proxima asisti al torneooo sin la guardia imperial sos diferente asi!!! espero tomes mi consejo loka
|
||||
|
Tarde pero seguro jaja
Que puedo decir, simplemente que todo el esfuerzo valió la pena Organizar tal evento y que todos la puedan pasar bien es mi mayor satisfacción, recibir agradecimientos de tantas personas es algo que no tiene precio y como siempre digo lo mejor del paintball son las amistades que se crean y en esta oportunidad las manos no me alcanzan para contar tantas nuevas amistades, además de volver a ver tantas caras conocidas. Agradezco a la AAP por confiar y darnos, tanto a mí como a al equipo Zorros, la oportunidad de traer tal evento a nuestra provincia, también a los equipos que asistieron, ya que sin ellos este torneo no se abría realizado. También agradezco a todos los Zorros, Maxi, Andres, Ale, Nico, Marcelo, Juanchi, Mati, Rodri y Naza por el apoyo incondicional y la ayuda para poder hacer todo esto realidad. También a cinic, veintidos y todos los árbitros por todo el esfuerzo, voluntad y buena onda desde el primer día que se empezó a organizar la primer fecha del TAP El paintball me ha dado tantas alegrías que esta es la única manera de devolverle todo lo que me dio y sigue dando. Espero que esto sea solo el comienzo de algo mucho más grande, vamos a seguir trabajando, mejorando para hacer crecer este deporte. Nos vemos en la segunda fecha del TAP 2011 en LCL, Zorros A y B presentes!! Les dejo un video de la primer fecha espero les guste, después voy a ir cargando los partidos enteros. PD: Aclaro algo el video fue editado y filmado por mi je excepto la parte de premiacion que la filmo un amigo
LO MEJOR DEL PAINTBALL SON LAS AMISTADES QUE SE CREAN!! Última edición por javier_massa; 24-Oct-2011 a las 00:55 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javier_massa por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| speedball abiertos |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|