No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball > Speedball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 20-Oct-2011, 18:25
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.932 veces en 3.343 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Que ladronazos loco como roban camara :P, sali mas que en las fotos jajajaja
El usuario BlackA fué agradecido por este Mensaje:
  #32 (permalink)  
Antiguo 21-Oct-2011, 20:53
VJ VJ está desconectado
CRASH DUMMIES OFICIAL13/5

Agradecimientos: 11.747
Agradecido 8.274 veces en 2.827 Mensajes
VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Vandalo Ver Mensaje
cuando me quisiste venir a bunkerear y la comiste!!! jajajajajaja!
vandalin vandalin nunca te fui a buscar a vos...fui por los pro player ya que habia una en la lata..q tuve la suerte de sacarlo y de frente nos reventamos con ice...nunca se me cruzo por la cabeza buscar a los hijo de carlitos monti....jojojo

PD con la mejor onda vandalin por te aprecio la proxima asisti al torneooo sin la guardia imperial sos diferente asi!!! espero tomes mi consejo loka
  #33 (permalink)  
Antiguo 24-Oct-2011, 00:52
CAMPO XTREME-PAINTBALL

Agradecimientos: 516
Agradecido 716 veces en 172 Mensajes
javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)javier_massa Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Tarde pero seguro jaja
Que puedo decir, simplemente que todo el esfuerzo valió la pena
Organizar tal evento y que todos la puedan pasar bien es mi mayor satisfacción, recibir agradecimientos de tantas personas es algo que no tiene precio y como siempre digo lo mejor del paintball son las amistades que se crean y en esta oportunidad las manos no me alcanzan para contar tantas nuevas amistades, además de volver a ver tantas caras conocidas.
Agradezco a la AAP por confiar y darnos, tanto a mí como a al equipo Zorros, la oportunidad de traer tal evento a nuestra provincia, también a los equipos que asistieron, ya que sin ellos este torneo no se abría realizado.
También agradezco a todos los Zorros, Maxi, Andres, Ale, Nico, Marcelo, Juanchi, Mati, Rodri y Naza por el apoyo incondicional y la ayuda para poder hacer todo esto realidad.
También a cinic, veintidos y todos los árbitros por todo el esfuerzo, voluntad y buena onda desde el primer día que se empezó a organizar la primer fecha del TAP
El paintball me ha dado tantas alegrías que esta es la única manera de devolverle todo lo que me dio y sigue dando.
Espero que esto sea solo el comienzo de algo mucho más grande, vamos a seguir trabajando, mejorando para hacer crecer este deporte.
Nos vemos en la segunda fecha del TAP 2011 en LCL, Zorros A y B presentes!!
Les dejo un video de la primer fecha espero les guste, después voy a ir cargando los partidos enteros.

PD: Aclaro algo el video fue editado y filmado por mi je excepto la parte de premiacion que la filmo un amigo

Última edición por javier_massa; 24-Oct-2011 a las 00:55
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a javier_massa por este Mensaje:
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
speedball abiertos

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación