| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
nope
jaja nope yo era rojo jajaja un gusto igualmente, yo estaba todo de desert marpat
Última edición por trigger; 15-Nov-2011 a las 15:38 Razón: desert marpat |
| El usuario trigger fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Primero que nada, soy f4Cu de PaintMe ARG, para los que no me conozcan.
La verdad el juego me pareció muy dinamico en cuanto a el cambio de bandos, el campo y que estaba ese buggy que se movia para todos lados, expectacular. Me hice ****** los brazos con la tala y los mosquitos porque me puse un chest protector, pero bueno, pasa jajaja. Quisiera pedir que saquen un poco de tala porque el largo de los espinas eran increibles. Agradecer a todos los equipos que participaron por el buen momento que me hicieron pasar y bueno en especial a PaintMe ARG, que recién empezamos, pero ya se hizo un lindo grupo. Gracias a Adrian por traerme. |
|
||||
|
kisiera agradecer a la gente de SILVER BALL por solucionarme un inconveniente ke hubo; ke se llevaron una garrafa ke le dieron por ekivocacion por ser la misma marca! . y pido disculpas, si por la bronca de ke se desencontrara mi garrafa parecio ke terjiberce algo (imaginate la bronca ke tenia ) pero destaco la buena predispocion y actitud de no kedarse con algo ajeno , eso demuestra hombria , lealtad y ser buana agente . gracias!
PD: desde ahora en mas tengo ke marcar mis garrafas jaja y sugerencia a todos los paintboleros tambien,(para evitar un mal momento) mareken sus garrafas al haber tanta gente es logico ke se mezclen las cosas , mas si son las mismas marcas gracias , buen, juego y salu2 PD: ya tengo la garrfa enviada por motomensj. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mastorsion por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Bueno gente ahora que aprobe las cursadas de las materias de este cuatrimestre, tengo un ratin para poder postear en el foro y compartir algunas cosas.
Si bien juego hace un par de años por una cosa u otra nunca pude ir a URBALL, Fue mi primer CANABATUAN, no conocía el campo y me parecio muy copado. Sobre todo el esfuerzo de fumigarlo para que no nos coman los mosquitos dio resultado yo al menos no vi ni uno. lo único me pico son la bolitas de pintura que me dieron en un brazo jejej La organización EXELENTE, los arbitros de la AAP super estrictos con el croneo y las medidas de seguridad, uno de los locos no me dejaba entrar al campo si no volvía con el barrel Sock que me quedó en el buguie y luego el capi de mi equipo me alcanzó. Queda claro que los jugadores hacen al juego y no es posible controlar a 300 tipos, me encantaría que algún día tampoco fuera necesario. bueno me quedo con las cosas positivas y poder compartir un domingo de paintball a pleno. Felicitaciones al bando Azul y al bando Rojo por poner todo en el juego hasta último momento. les dejo unos videitos, no tuve tiempo de ponerme a editar, hay otros que debo reducir de tamaño para poder subirlos y no tengo tanto tiempo ahora, debo preparar los finales. Salu2 Última edición por SEVERO; 17-Nov-2011 a las 23:57 Razón: correcciones que vi al releerlo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SEVERO por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Gracias por los videos!! Sin edición pero lindos recuerdos!!, después supongo habrá edición
![]() Me firmaste la pelada en #4 todo el video!, así no va! jaja lo que si.., del 4 al 10 !! ¿? |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Fue un excelente día compartir una pasión con mis amigos y el grupo de Fuerza Blindada...
También una avanzada que hice junto a los Uruguayos dado a que perdí mi equipo en un momento por quedarme sin Aire ¬¬ Fue excelente...!!! |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|