No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #141 (permalink)  
Antiguo 15-Nov-2011, 15:36
Principiante

Agradecimientos: 190
Agradecido 109 veces en 46 Mensajes
trigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintball
nope

Cita:
Iniciado por Off Mode Ver Mensaje
puede ser qe vos eras el azul qe apenas entramos se le habia cagado el oring e hicimos el cambio de garrafa ahi mismo dentro del juego? Y qe tenias el remoto presintado? Al chaleco?
jaja nope yo era rojo jajaja un gusto igualmente, yo estaba todo de desert marpat

Última edición por trigger; 15-Nov-2011 a las 15:38 Razón: desert marpat
El usuario trigger fué agradecido por este Mensaje:
  #142 (permalink)  
Antiguo 15-Nov-2011, 17:21
Desertores Paintball

Agradecimientos: 86
Agradecido 338 veces en 145 Mensajes
Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.Off Mode El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
Cita:
Iniciado por trigger Ver Mensaje
jaja nope yo era rojo jajaja un gusto igualmente, yo estaba todo de desert marpat

Vos no eras de los que emboscamos faltando menos de 1 hora por la derecha de la reincorporacion al fondo? como les dimos en ese tiroteo por dioooo!!!
  #143 (permalink)  
Antiguo 15-Nov-2011, 22:16
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 23 veces en 2 Mensajes
NutriA es un GROSSONutriA es un GROSSONutriA es un GROSSONutriA es un GROSSONutriA es un GROSSONutriA es un GROSSONutriA es un GROSSONutriA es un GROSSONutriA es un GROSSONutriA es un GROSSONutriA es un GROSSO
Primero que nada, soy f4Cu de PaintMe ARG, para los que no me conozcan.
La verdad el juego me pareció muy dinamico en cuanto a el cambio de bandos, el campo y que estaba ese buggy que se movia para todos lados, expectacular. Me hice ****** los brazos con la tala y los mosquitos porque me puse un chest protector, pero bueno, pasa jajaja. Quisiera pedir que saquen un poco de tala porque el largo de los espinas eran increibles.
Agradecer a todos los equipos que participaron por el buen momento que me hicieron pasar y bueno en especial a PaintMe ARG, que recién empezamos, pero ya se hizo un lindo grupo. Gracias a Adrian por traerme.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NutriA por este Mensaje:
  #144 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2011, 12:29
DOGO -unidad infiltrcion

Agradecimientos: 4
Agradecido 43 veces en 11 Mensajes
mastorsion Vos pensabas que estos cuadraditos rojos eran por que soy copado?? naaaaaaaaaaamastorsion Vos pensabas que estos cuadraditos rojos eran por que soy copado?? naaaaaaaaaaamastorsion Vos pensabas que estos cuadraditos rojos eran por que soy copado?? naaaaaaaaaaamastorsion Vos pensabas que estos cuadraditos rojos eran por que soy copado?? naaaaaaaaaaamastorsion Vos pensabas que estos cuadraditos rojos eran por que soy copado?? naaaaaaaaaaamastorsion Vos pensabas que estos cuadraditos rojos eran por que soy copado?? naaaaaaaaaaamastorsion Vos pensabas que estos cuadraditos rojos eran por que soy copado?? naaaaaaaaaaamastorsion Vos pensabas que estos cuadraditos rojos eran por que soy copado?? naaaaaaaaaaamastorsion Vos pensabas que estos cuadraditos rojos eran por que soy copado?? naaaaaaaaaaamastorsion Vos pensabas que estos cuadraditos rojos eran por que soy copado?? naaaaaaaaaaamastorsion Vos pensabas que estos cuadraditos rojos eran por que soy copado?? naaaaaaaaaaa
kisiera agradecer a la gente de SILVER BALL por solucionarme un inconveniente ke hubo; ke se llevaron una garrafa ke le dieron por ekivocacion por ser la misma marca! . y pido disculpas, si por la bronca de ke se desencontrara mi garrafa parecio ke terjiberce algo (imaginate la bronca ke tenia ) pero destaco la buena predispocion y actitud de no kedarse con algo ajeno , eso demuestra hombria , lealtad y ser buana agente . gracias!

PD: desde ahora en mas tengo ke marcar mis garrafas jaja y sugerencia a todos los paintboleros tambien,(para evitar un mal momento) mareken sus garrafas al haber tanta gente es logico ke se mezclen las cosas , mas si son las mismas marcas gracias , buen, juego y salu2

PD: ya tengo la garrfa enviada por motomensj.

aguante el pintball!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mastorsion por este Mensaje:
  #145 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2011, 23:52
Siempre se puede aprender

Agradecimientos: 121
Agradecido 231 veces en 79 Mensajes
SEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
Bueno gente ahora que aprobe las cursadas de las materias de este cuatrimestre, tengo un ratin para poder postear en el foro y compartir algunas cosas.

Si bien juego hace un par de años por una cosa u otra nunca pude ir a URBALL, Fue mi primer CANABATUAN, no conocía el campo y me parecio muy copado. Sobre todo el esfuerzo de fumigarlo para que no nos coman los mosquitos dio resultado yo al menos no vi ni uno. lo único me pico son la bolitas de pintura que me dieron en un brazo jejej

La organización EXELENTE, los arbitros de la AAP super estrictos con el croneo y las medidas de seguridad, uno de los locos no me dejaba entrar al campo si no volvía con el barrel Sock que me quedó en el buguie y luego el capi de mi equipo me alcanzó.

Queda claro que los jugadores hacen al juego y no es posible controlar a 300 tipos, me encantaría que algún día tampoco fuera necesario. bueno me quedo con las cosas positivas y poder compartir un domingo de paintball a pleno.

Felicitaciones al bando Azul y al bando Rojo por poner todo en el juego hasta último momento.

les dejo unos videitos, no tuve tiempo de ponerme a editar, hay otros que debo reducir de tamaño para poder subirlos y no tengo tanto tiempo ahora, debo preparar los finales. Salu2

Última edición por SEVERO; 17-Nov-2011 a las 23:57 Razón: correcciones que vi al releerlo
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a SEVERO por este Mensaje:
  #146 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2011, 00:16
Resucitando!!

Agradecimientos: 2.215
Agradecido 1.191 veces en 316 Mensajes
marrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chamanmarrow.- Invocador del chaman
Gracias por los videos!! Sin edición pero lindos recuerdos!!, después supongo habrá edición

Me firmaste la pelada en #4 todo el video!, así no va! jaja
lo que si.., del 4 al 10 !! ¿?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marrow.- por este Mensaje:
  #147 (permalink)  
Antiguo 22-Nov-2011, 03:52
Siempre se puede aprender

Agradecimientos: 121
Agradecido 231 veces en 79 Mensajes
SEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/HSEVERO La velocidad de sus dedos excede los 500Km/H
Cita:
Iniciado por marrow.- Ver Mensaje
Gracias por los videos!! Sin edición pero lindos recuerdos!!, después supongo habrá edición

Me firmaste la pelada en #4 todo el video!, así no va! jaja
lo que si.., del 4 al 10 !! ¿?
Jajajaj los de 4 al 10 5al7 son de la batalla, son muy extensos y no da ver el pastito tanto tiempo, ya que al poner la cámara en la marcadora hay mucho plano piso jajaja, pero les dejo esta pequeña edición de un momento intenso en la batalla, ahora mirándolo a la distancia se me hace divertido. olvidate que editte algo más hast que termine de dar las materias en diciembre y despues vienen las fiestas y bueno...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SEVERO por este Mensaje:
  #148 (permalink)  
Antiguo 22-Nov-2011, 21:56
Principiante

Agradecimientos: 190
Agradecido 109 veces en 46 Mensajes
trigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintballtrigger es un iluminado del Paintball
buenos videos

buen video!!
  #149 (permalink)  
Antiguo 23-Nov-2011, 14:20
Principiante

Agradecimientos: 37
Agradecido 44 veces en 11 Mensajes
Felix aspira al Nobel de PaintballFelix aspira al Nobel de PaintballFelix aspira al Nobel de PaintballFelix aspira al Nobel de PaintballFelix aspira al Nobel de PaintballFelix aspira al Nobel de PaintballFelix aspira al Nobel de PaintballFelix aspira al Nobel de PaintballFelix aspira al Nobel de PaintballFelix aspira al Nobel de PaintballFelix aspira al Nobel de Paintball
Fue un excelente día compartir una pasión con mis amigos y el grupo de Fuerza Blindada...

También una avanzada que hice junto a los Uruguayos dado a que perdí mi equipo en un momento por quedarme sin Aire ¬¬
Fue excelente...!!!
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación