| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MP5 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Vean el videito y tomen nota de las muchas cosas que NO hay que hacer.
Cumpleaños de Dalila Paintball La Plata | Facebook
|
yyy lo unico que buscan es hacer guita y nada mas, lo demas que se c4g3 ....
la verdad inaceptable !!
||||
|
Viendo èste videito, siento una rara mezcla de asombro y bronca. Y quiero separar los tantos. Cada operador de campo, puede lucrar con lo que considere que puede ser mas rentable para su actividad. De hecho festejar el cumple de un niño, puede hacerlo cuantas veces quiera. Consiguiendo màscaras acorde al tamaño de la cabeza de la criatura. Bajàndo al màximo la presiòn. Protegiendolos con trajes. Haciendolès jugar en misiones que no los pongan en peligro. Y tantas cosas que se pueden ocurrir para JUSTIFICAR lo que veo.
Per desde mi punto de vista como jugador, veo que es una burrada muy grande. Involucrar a niños en una actividad que si bien es cierto no es riesgosa en sì misma, se transforma en peligrosa al iniciarlos en èsto hacièndoles disparar incluso a sus padres sin la protecciòn correspòndiente. Ver correr a los responsables entre los jugadores sin màscara !!!!! Se me ocurren dos preguntas. Que pasa si en el medio del juego un niño se le cae la màscara ? O ante la mirada orgullosa de su madre que lo insta a ganar, se saca la màscara emulando a quien le enseña a jugar y pierde un ojo ? Estos pibes sòlo piensan en ganar guita (cosa que me parece muy bueno) pero no deberìan pasarse por las pelotas reglas bàsicas de nuestro Juego. Porque asì lo considero. Nuestro juego, al que con los años aprendì a respetar. Nadie nace sabiendo. Esto tampoco es una excepciòn. Me hago cargo de mi total desconocimiento cuando empezè a jugar. Pero no poner en pràctica lo que te enseñan es cosa de NECIOS. Iniciar a niños de èsta forma es una falta total de respeto a los jugadores, a la AAP, a los padres, al sentido comùn, y a todo lo que se te ocurra. Que alguièn haga algo al respecto por favor. Que estos pibes se den cuenta a tiempo. Para no salir despuès en los diarios, como siempre ocurre. Y evitar un muy mal momento a los que concurren a èse lugar. Un saludo para todos.
Última edición por Capy; 16-Jan-2012 a las 13:56 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Capy por este Mensaje: | ||
|
||||
|
En el facebook del campo, dicen que cierran sus puertas.
Al menos podemos estar tranquilos que no van a continuar.
||||
|
Ayer pasé por donde estaba ese campo y aparentemente lo han cerrado de forma definitiva porque desarmaron todo.
| Marcadores |
| Etiquetas |
| erradicar, no hacer en paintball |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|