| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
yo hace poco que juego. y me senti avergonzado por no cantar la baja en un juego que jugamos en mendoza.
fue una mala interpretacion. yo siempre e jugado a mancha y en ese juego los 2 capitanes pucieron la regla que valia las marcadoras y el toque de la pell el cap de mi equipo no nos aviso a los jugadores. tuvimos que parar en el medio del juego para poner vien en claro las cosas y me senti un estupido por no haber cantado las bajas. desi que la jente del otro equipo son todos unos CABALLEROS |
|
||||
|
Pido perdon si por mi comentario alguien penso que encasille a todos los CAT nada mas lejos de la realidad , ni tampoco digo que todos los que fueron lo hicieron ni mucho menos pero que vi a algunos los vi , y ellos deben saber quienes son , asi que pongamonos las pilas y no dejemos qu enuestreoi deseo de ganar o de ser los mas "comandos super recontra archi pro " nos hagan perder de foco lo que es mas importante que es pasarla bien y divertirse , si al final del dia no sentis que la pasaste bien y te vas caliente a tu casa es una clara señal de que algo fallo , y yo por lo menos para calentarme y odiarme prefiero ver el noticiero( y aparte es mas barato) no ir a jugar paintball , ahi voy a pasar un momento agradable , y para que todos nos divirtamos y la pasemos bien hay reglas escritas o no , y cuando alguien no las cumple es cuando se pudre todo y para eso me quedo en mi casa.-
|
|
||||
|
si pero el cumplimiento de las reglas no depende de vos, uno cumple todo al pie de la letra, te pegan estas fuera, no hay otra, pero cuando vez que alguien no lo hace, y la verdad que te da bronca..
|
|
||||
|
Adhiero a lo que dice Albert. Y también a que hay que empezar por uno mismo.
Pues, algunas veces cuesta cantar la baja. Costó tanto llegar a donde se llegó, fue tan sorpresivo el pelletazo recibido, no se está seguro de haber sentido algo o no, es tan "difícil" ver si hay una mancha allá atrás, justo sobre el portapod que impide sentir algo. Uno de los mejores caminos para producir el cambio seguramente es un thread como éste. Otra cosa a tener en cuenta son éstas palabras: " cuando me junto a jugar, los propietarios de los lugares dicen "creo que ya conocen las reglas... a jugar!! " " Es hora que todos los responsables de juegos le den mucho más importancia a decir las reglas de pe a pa, en todo juego. No importa si es tarde. Si al árbitro le duele el upite. Si los jugadordes están ansiosos. Hacerlo tanto si los jugadores son newbies como si son todos veteranos de la primera guerra del mar del paintball [(C) Dar]. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rtrevi por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Buenos puntos a tener en cuanta
Cita:
Con respecto a la situación que se ma acusa...tengo a mis abogados trabajando y mis declaraciones a la prensa pueden ser 2: 1- Me encontraba en terreno seguro y no había enemigos a la vista en terreno de juego. 2- Era mi unica alternativa para no cortar el juego x 2 jugadores que no habían entendido las reglas de la misión. Hablando en serio, yo realmente actué en esa situación para que ellos duden si yo estaba de baja, sabiendo que no me podrían tirar porque estaban fuera de juego. Tampoco se me pongan la gorra del juego impecable a ver si tengo que recordar a alguien que lo agarre en la zona de bajas de Silver para decirle...che, había necesidad de avisarle a todo el equipo en que lugar te di de baja despues de hacerme un rodeo de todo el campo. Se iva gritando: Baja acá, en la base 1...reiteradas veces. Consulto: como se hace el "baja" un jugador? Estamos de acuerdo con que la bajas tienen que ir con la mano arriba, repitiendo o no cada tanto el grito para avisar. Tamos de acuerdo en eso? No puede el jugador caminar no la marcadora colagada? Tiene que que portarla en las 2 manos durate todo el tiempo de juego, hacer un fli fla cada 2 metros, dar un giro mortal apuntando a los 360º y prender el laser para avisar que está vivo? Tenemos que poner una "posición oficial" del jugador de recball aún en juego? Recuero un juego en Silver donde yo pasaba así por un yuyal de espinas a casi 100 metros del enemigo...dodge pensó que estaba jugando y me fué a buscar...estaba completamente en lo cierto. El dudó porque vió a alquien caminando sin la mano levantada ni cantar nada...eso es lógico!
|
Cita:
Menos mal que no jugamos airsoft que no mancha, no habria forma de bajar a nadie
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Finalmente algo que siempre recomiendo a mi equipo y que es una de las reglas mas importantes que aprendi en el deporte... y aunque suene duro es "GOLPEAR CON EL REGLAMENTO"...si no te cantan la baja, volve y dale y dale y dale ...hasta que lo haga. Si no cumple con las reglas...sacale el objetivo. No hay nada peor para un tramposo...que GANARLE CON TODAS LAS DE LA LEY. Slds. |
| El usuario #*-Fantasma-*# fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Creo que debe hacerse mucho incapie en el ultimo punto del cual mucho no se habla (claro que los puntos anteriores son de igual importancia), las bajas NO HABLAN!!, por lo tanto no pueden indicarles a ningún miembro del equipo donde esta escondido o ubicado el oponente, como también los jugadores que no están de baja "NO" deben preguntarle a la baja!!!
| Etiquetas |
| erradicar, no hacer en paintball |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|