No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2006, 10:34
capitan pecari (geop1)

Agradecimientos: 2.654
Agradecido 4.314 veces en 1.017 Mensajes
cap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Presentacion de usuarios y jugadores (SOLO PRESENTACIONES)

estaria bueno que los jugadores y usuarios nuevos se presentaran, asi sabemops con quienes charlamos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2006, 10:50
capitan pecari (geop1)

cap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de artecap.pecari Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
esto es dado al crecimiento del paintball, los que vivimos mas lejos, e incluso los que no estan tan lejos, no sabemos a quienes nos dirigimos, y a veces las respuestas un poco " bruscas" de los nuevos usuarios , casi siempre con conocimiento solo teorico,estan espantando a los jugadores viejos de paintball del foro.

yo al menos cuando llego a un ambito nuevo, 1º conozco a la gente ,me presento, y voy de a poco metiendome en ese nuevo ambiente., pero por sobre todo respeto, escucho y comparto opiniones por los mas viejos.

mucho menos agredo a integrantes anteriores de ese lugar, como veo en unos ultimos temas.

la idea es compartir opiniones de los viejos y nuevos pero cordialmente, sin tomar como verdad absoluta ninguna de estas.

espero se entienda el sentido de mi publicacion, ya que no va dirigido a nadie en especial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2006, 10:57
capitan pecari (geop1)

en realidad lo correcto es que los viejos nos presentemos tambien,

yo soy albert schwarz , 33 años,(ese es mi nombre real) vivo en cba, soy capitan del equipo PECARI(13 años como equipo), equipo de recball especializado en extremos. dentro del equipo en unidad geop1.
soy lic en administracion, pero soy un fanatico perro del paintball y la estrategia.
mi equipo y yo hemos viajado siempre por el pais a distintos bigs, habiendo participado de la mayoria de los mas importantes.
tambien una vez al año organizanmos antes los df y ahora los gw.
bueno ese soy yo y lo que mas deseo hace muchos años es lño que esta pasando ahora, bigs multitudinarios y jugadores en todo el pais!(cuando empezamos juntar 6 era lo maaaaximo!)

Última edición por cap.pecari; 11-Nov-2006 a las 07:30
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2006, 11:43
Viejo Bicho Verde

Agradecimientos: 512
Agradecido 962 veces en 340 Mensajes
CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.CHAKOTAY El no juega, porque cuando lo ven en el campo todos cantan la baja.
My name is Santiago Barrios, Vivo en Buenos Aires, y fui miembro del Equipo FOLLOW ME, Juego desde 1993, amo el paintball como juego y deporte, participé del 1º Big Game de la Argentina organoizado por Mekong en el 93. Me interesé y he vuelto a practicar el Recball, o Woodball.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2006, 12:54
Veterano

Agradecimientos: 673
Agradecido 627 veces en 175 Mensajes
drwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSOdrwatson es un GROSSO
Presentacion

Totalmente de acuerdo con la idea..
Paso a presentarme
Soy Leonardo De Maio alias Dr Watson,Ing en sistemas, trabajando tambien en sistemas, el apodo para los informaticos puede ser conocido por el padecimiento. Nacido y vivido en la zona norte del conurbano bonaerence...

Comence en esto en Abril de este año por invitacion de un amigo, en ese lugar conoci a Atila, que si bien ya lo conocia por lo laboral no tenia idea de que se dedicaba a esto.
Con el tiempo siguio invitandome a juegos hasta que me equipe y me sumo al Tech Squadron... Si bien en el equipo no hay muchos roles definidos, el mio es basicamente de aprovisionamiento, ya que en el campo todavia soy de madera...
Generalmente practicando RecBall, hasta ahora no pude participar en ningun BIG (yo queria Posseidon ), si en todo abierto que se hace... y gracias a la gente de XPA, a quienes molesto 1 vez por semana seguro, he jugado SpeedBall.

Equipamiento:
Spyder MR2, Loader Grav, remoto y garrafa
Tippmann A5, con Flat

Un abrazo y espero que los demas se copen y se presenten tambien.

Última edición por drwatson; 10-Nov-2006 a las 12:58 Razón: Updates
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a drwatson por este Mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2006, 13:13
Veterano

Agradecimientos: 288
Agradecido 338 veces en 99 Mensajes
Rafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Buenas mi nombre es Rafael Romero Isaias Ortega vivo en cba capital soy de Dean Funes ( a 120 Km de cba)
-Tengo 26 años
-Estudio Licenciatura en Historia.-
-Hace 5 años aprox. que juego paintball; (Comenzé a jugar paintball en el viejo y querido predio de las canteras )
-Actual integrante del equipo EVORA
-Armamento: Autococker Trilogy-Pro.-
-NO ME GUSTAN LOS EXTREMOS
Off Topic:_No me gusta que en los juegos VJ siempre esté borracho...puajjjj FEA LA ACTITUD
  #7 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2006, 13:20
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
Tratemos de evitar los DDteos por favor. Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2006, 13:26
Capitan The Brotherhood

Agradecimientos: 603
Agradecido 1.572 veces en 318 Mensajes
Cañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medioCañon tiene reputación como para foro y medio
Me presento (ya lo hice cuando ingrese a esta comunidad) pero no viene mal hacerlo de nuevo, para los nuevos y para los que todavia no tuve el gusto de conocernos:

Me llamo Christian, tengo 32 años, Ing en sistemas, trabajo como IT Manager en una empresa argentina de seguirdad documental, y tengo la suerte de viajar por casi toda America Latina (por laburo obvio)

Jugue pb por primera vez, alla lejos hace tiempo, en el viaje de egresados, luego jugue varias veces en un lugar en capital federal, luego unos amigos se trajeron los equipos de EEUU y jugabamos en un estancia.

Empece a jugar asiduamante, en marzo de este año y se volvio un vicio y una enfermedad.

Formamos el team Urban Sharks y luego me aliste como miembro honorario a los Cruzados, pero ahora que los Sharks salieron de su cueva y van al bosque, estoy en un dilema (menos mal que el 25/11 juegan ambos teams juntos, jaja)

Mi equipo es:

A5 con kit Opsgear g36, egrip, red dot de 25mm, mira telescop de 3-9x42 retroiluminado, linterna tactica y esta por llegar el laser y el vertical grip, remoto y garrafa de 20 y 12oz

Sp8 con loader Empire Reloader, tanke hpa PE de 72 y 68ci, red dot de 30mm, culata 3 posiciones, y linterna tactica.

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Cañon por este Mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2006, 13:40
Principiante

Agradecimientos: 703
Agradecido 911 veces en 202 Mensajes
FOX OSOK entro a Pontevedra en carro romanoFOX OSOK entro a Pontevedra en carro romanoFOX OSOK entro a Pontevedra en carro romanoFOX OSOK entro a Pontevedra en carro romanoFOX OSOK entro a Pontevedra en carro romanoFOX OSOK entro a Pontevedra en carro romanoFOX OSOK entro a Pontevedra en carro romanoFOX OSOK entro a Pontevedra en carro romanoFOX OSOK entro a Pontevedra en carro romanoFOX OSOK entro a Pontevedra en carro romanoFOX OSOK entro a Pontevedra en carro romano
Smile Me presento

Mi nombre es Rafael tengo un campo en la ciudad de Berisso,y armamos un equipo que se llama O.S.O.K paintball team,que es de Los Talas Paintballsomos nuevos en esta actividad llevamos 4 meses,de este magnifico deporte,el cual queremos seguir compartiendo con todos aquellos paintboleros,de sangre como ya lo somos nosostros ene este corto tiempo,tuvimos nuestro bautismo de fuego en el juego de los chicos de Silverball,en el 4 horas non stop,pudiendo jugar con los Patagonia team,y un monton de equipos que galardonaron ese evento,en resumen este es mas o menos nuestro perfil como jugadores,desde ya mando,sinceros saludos a toda la comunidad paintbolera de Argentina y espero que siga creciendo de forma lenta pero sostenida como lo viene haciendo hasta ahora,u abrazo atodos Rafael. FOX O.S.O.K Los Talas Paintball
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a FOX OSOK por este Mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 10-Nov-2006, 13:48
G-5 A FULL...!!

Agradecimientos: 2.914
Agradecido 7.278 veces en 1.760 Mensajes
TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.TARUKIO comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
HOLA, mi nombre es alejandro vilarrubi, tengo 33 años estoy en 5to año de ingenieria mecanica y juego paintball desde no hace mas de 6 meses, pero siempre me gusto esto.....cuando jugaba al battelfield decia...no habra algo asi???...pero ke yo pueda jugar??...jejejeje...bueno lo encontre!!!!!!!!
MIS MARCADORAS SON A-5 UNA MODEADA COMO M-4 CON RT Y LA OTRA ES UNA A-5 KE SE VIENE...........

Marcadores

Etiquetas
jugadores, jugadores nuevos, jugadores todos, presentacion, usuarios

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación