| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VJ por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Bueno, (porq todos empezamos = ???) mi Nombre es Marcelo Salomon, alias Bull.. juego paintball desde hace dos años, empeze en otro equipo, pero ahora soy integrante del equipo PECARI, soy del G2 , mi equipo es una tippman x7 con flat (ya viene el egrip y el crie hand de g36) . Estudio RRPP, y pase por cuanta carrera se imaginen (Abogacia, Nutricion, Ed. Fisica..etc)
eso es todo por hoy.... Sigan por el mismo canal a la misma hora para mas usuarios...
Última edición por Bull; 05-Jul-2007 a las 14:15 |
|
||||
|
Bueno mi nombre es Ivan y empece a jugar hace unos 4 meses en Los Talas Paintball. Pertenezco al team O.S.O.K. y estamos de a poquito queriendo jugar al paintball, participando de los juegos que podamos no importa el lugar ni la fecha. saludos para todos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OSOK_SnaKe por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Mi nombre es Fabian, mi nick es DAXROJA soy de Gral. Pico (La Pampa) empece a jugar hace poco mas de 1 año, pero para mi no es tan facil como para la mayoria de uds. ya ke donde yo vivo no hay campos de PB. La primera vez ke jugue me fui hasta Sta rosa de Calamuchita a jugar con los Congos. Puse un campo para ver si podia tener PB al alcance de la mano pero aca son todos unos amargos asike vendi las cosas pero mi pasion por el PB sigue intacta... cada vez ke puedo me voy a jugar afuera, jugue mi primer big game en Op GW06, despues me eh ido hasta san juan, cordoba varias veces, mis vacaciones las elijo donde haya campos de PB, asi despunto el vicio un poco... esa es mas o menos mi historia.
Mi ekipo es: A-5 caño JJ ceramic de 16" culata casera a medida. remoto co2 20 oz chaleco, mochila, pod, y todas esas cosas ke siempre hacen falta. Nos vemos en el campo de batalla.
|
Jelouuu..?
Soy Rodolfo Trevisani, alias Rtrevi. Tengo 57 años, retirado de algunas actividades, coleccionista de libros de SF, admirador de CarloMagno y Napoleón, oyente de música sinfónica y sinfónico-coral, especialmente religiosa (sin excluir de religión alguna y la que no lo es, claro), de vocación no concretada "enólogo", de mero entretenimiento junto macetas y plantas. Vivo en Quilmes Centro (Gran Buenos Aires), afortunadamente solo y sin vecinos. En la secundaria intenté ser hooker de seven, jugador de verkeball y handball, fuí regatista (navegante a vela) desde los 14 a los 27. Me muero por una buena cerveza de trigo o una cerveza roja de doble fermentación en sus heces. Prefiero el whisky Glenfiddich, pero tomo Doble W, sin ponerme colorado. Fuí colorado de pelo y hoy soy desteñido. Si hubiera sido mujer hubiera querido ser como Rita Hayworth, pero nací hombre y detesto cambiar de sexo poque tengo un olfato muy sensible y el olor a hombre me molesta mucho. Casi tanto como el olor a vieja. Lo cual sucede cuando superan los 15.. ![]() Juego PB desde hace casi dos años cuando como papirri y tantos otros, afortunadamente empezé en lo de "sonrisa" MAC. Aprendí a usar Barrel sock. Tengo una 98-CUCAI. Es que tiene partes de otros.. A saber: ciclón, RT y válvula de Lev, Palmer de Shark, barrel 16" 32Degree Terminator de O2. Mío un barrel JJ Ceramic 12", dropforward-semiculata casera.La mujer más hermosa para mí es Sinead O'Connor porque nunca te puede meter un pelo en la sopa. Mis ídolos fueron John Wayne y el Arnold, pero hoy es VJ, que destruye trincheras a cabezasos! Espero verlos a todos en Calamuchita para irnos de... ...ah... decía... para irnos de puro deportistas a jugar PB...
Última edición por rtrevi; 14-Nov-2006 a las 06:02 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rtrevi por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Hola soy Carlos Mestre tengo 33 años soy mecanico de lanchas vivo en mendoza juego al paintball hace 6 meses,me llebaron engañado al big de san juan sin tenia idea de lo que era un extremo ,juego practicamente todos los fines de semana
ion halo b 48 cci |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fores gams por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Buenas!!! Mi nombre es Julio Banzas tengo 30 años soy de Colegiales-CABA, trabajo en una empresa productora de frutas, juego al PB desde el 09 de Abril del 2005 y soy un orgulloso miembro del equipo Patagonia desde Octubre del 2005.
Mi equipamiento es: A5 - M4 Caño Lapco Bigshot de 14 Culata Tapco de 6P Palmer E-grip Y demás cosas!!!
|||
|
Hola,
Mi nombre es Pablo Racciatti, tengo 30 años, estoy felizmente casado desde hace casi dos, soy Contador Público, trabajo como controller de una empresa del grupo Toyota y empece con esto del paintball hace dos meses. Como parte de mi experiencia personal fuera del paintball, puedo decir que fui 9 años bombero en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Miguel (hasta que me case y me mude), fui miembro de la Brigada de Rescate en Altura en dicho cuerpo, también practico escalada alpina, habiendo escalado en Cordoba y Santa Cruz y por ultimo me gusta leer mucho, en especial historia y ultimamente un poco de filosofía clasica. Junto con mi hermano estamos jugando con el equipo de los Cruzados (gracias Cañon). Con respecto a mi equipo personal, tengo una A5 con un cañon Taso Stone Cold II de 14 pulgadas. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fireman1976 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Me tocó, mi nombre es Bruno, soy de Rosario, Sta Fe tengo 28 años, terminando mi carrera de Licenciatura en Sistemas como el 90 % de ustedes (muy loco el dato si hacemos estadisticas) laburo desarrollando sistemas tanto nacionales como para el extranejero aparte de desarrollar para un ministerio provincial.
Mi experiencia en el pb se remonta a unos 4 años atras cuando probe pintura y la adopte como mi vicio en Estados Unidos, una vez aca se me fue olvidando lo que era jugar hasta que el año pasado abrio un campo de paintball a unos kilometros de aca (Pueblo Esther), lleve a mis amigos siendo los segundos clientes del lugar y desde eso hace casi dos años ininterrumpidos de corchear a mansalva!! En este momento estoy sin equipo porque regale el que tenia y estoy a la espera de mi ARIAKON Sim-4 Elite traida de eeuu, solo rezo todos los dias para que mi primo me la traiga antes de calamuchita!!! Amigos para finalizar quiero decir que me siento feliz de haber encontrado este foro que hacen tan grande y en constante crecimiento a nuestro deporte... los saludo con las manos llenas de pintura sres! SLDS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Riddick por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Hola!
Soy Daniel Zettler, (Zitler)...de Zona norte, Martinez, 28 Años, Casado.. Estudiante de..............SISTEMAS!! ( jajaja uno mas).. Juego hace ...4 años...empece en la Colina en Cerrados y arme mi 1er e1uipo "Lanza Polvos"...luego fusione con otro y armamos el G8...jugabamos Cerraddos en Urball y la Colina....hace 1 año...creamos Zurikatos con los que quedamos del 1er equipo y otra gente linda que conoci....siemrpe jugando para divertirnos..recien este años empezamos a entrenar....aunque desde que empece juego un minimo de 1 juego por mes... Siemrpe estuve al frente de los equipos como "estratega" y recien ahora como Comandante de los Zurikatos.... Me encanta el deporte y me gusta el ambiente...anque me hincho las pelotas cuando hay kilombo. Marcadoras: Supe tener, Cocker Trilocomp.....A5 (re-monona) y ahora una Cocker SF. Cuando este en casa pongo una fotito...
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| jugadores, jugadores nuevos, jugadores todos, presentacion, usuarios |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|