| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Enzo el Bulldog por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Buenas gente! Me presento soy el gordo jorge no se si hay otro. Vivo en Cordoba Capital, tengo 31 años, empleado, juego hace varios años, no se cuantos, alquilaba y hace mas de un año tengo marcadora propia y disfruto muchisimo de este deporte, juego cuando puedo y no tengo equipo. Gracias por hacer grande este deporte!!
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a jorge_tattoo por este Mensaje: | ||
AnGeLuX, babandinga, Chapeta, Chewbacca, Enzo el Bulldog, JOSH, MaC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Monty Paintballs, Nano_69, Noamix , oktubre, patobomber, Percha , POGO, PULO, SSN4K3 , TOM Co., Zeeva | ||
|
|||
|
Buenas, soy Gabriel vivo en Don Torcuato y ya pise los 30, jugue un par de veces cuando sali de vacaciones y siempre me quede con ganas de seguir jugando, lei un poco el foro antes de registrarme y me parece que hay gente copada, seguire lleyendo para ver que marcadora comprar y por donde ir a jugar un poco.
Un saludo y nos veremos por ahi. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Soquete por este Mensaje: | ||
AnGeLuX, babandinga, Chapeta, Chewbacca, Enzo el Bulldog, JOSH, MaC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Monty Paintballs, Nano_69, Noamix , oktubre, patobomber, Percha , PULO, SSN4K3 , TOM Co., VHA, Zeeva | ||
|
|||
|
Buenas tardes! Me llamo Juan Pablo vivo en san Martin y tengo 23 años, hace mas o menos 4 años que juego (irregularmente), y la verdad que ahora tengo muchas ganas de tener mi equipo propio y empezar a invertir mas mi tiempo en este hermoso deporte, asi que ire viendo que marcadora comprarme y mirando el foro para informarme mejor.
Un saludo gente!!! |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a kayvaan por este Mensaje: | ||
AnGeLuX, babandinga, Chapeta, Chewbacca, Enzo el Bulldog, JOSH, MaC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Monty Paintballs, Nano_69, Noamix , oktubre, patobomber, Percha , PULO, Shingo, Soquete, SSN4K3 , TOM Co., Tute, Zeeva | ||
|
||||
|
Buenas Tardes Chicos, Soy Santiago, de Quilmes! 26 años recién cumplidos....
Hace unas semanas adquirí una bravo one con e grip y las demás partes. Ya hacia rato que venia jugando abiertos y no aguante mas en tener mi propia marcadora!!. Aún me faltan muchas cosas por entender, términos (para los cuales soy de cartón corrugado) y aparte entender más a mi marcadora porque me parece que si uno mismo no entiende a su propia marcadora puede terminar siendo un objeto de doble filo. No me queda más que aprender un par de cosas y nada. Pretendo prenderme a este gran deporte tanto en BigGames, abierto que encuentre en lo posible a partir de este año que recién empieza. Un abrazo para todos y un gusto conocerlos. Santiago |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Black Saint por este Mensaje: | ||
AnGeLuX, babandinga, Chapeta, Chewbacca, Enzo el Bulldog, Giovanni DG, JOSH, MaC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Monty Paintballs, Nano_69, nazgul, Noamix , oktubre, patobomber, Percha , PULO, seven, SSN4K3 , TOM Co., Zeeva | ||
|
||||
|
Que tal gente, buenas tardes, mi nombre es Facundo Tomas Maldonado, soy de Cordoba capital, hace poco mas de un año estoy activo en este maravilloso estilo de vida al que muchos llaman paintball!!!
Tengo 22 años, hice mi secundario en el Instituto Tecnico Salesiano Villada y actualmente curso 2do año de ING. Mecanica en la Universidad Tecnologica Nacional, trabajo en Venturi hnos. (Para el que no conoce es una empresa que fabrica, vende y repara dispositivos oleohidraulicos). Con respecto al paintball, la primera vez que fui me llevo mi hermano mayor y despues de haber sido intocable en esa partida empeze a desarrollar un gustito por esta actividad. Paso mucho tiempo despues de eso hasta de que me comprara mi primera marcadora, una spyder victor con gatillo mecanico y gracias al esfuerzo y sacrificio hoy juego con una Dangerous Power G4 y un rotor Valken Vmax. Que realmente es un relogito... Un amigo de buenos aires que compartimos varias pasiones me paso el link de esta pagina y aca estoy, para contar, preguntar, aprender, opinar y aconsejar! Espero conocer gente a que le guste tanto como yo o mas el paintball y sacar una buena experiencia de todo esto! |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a facu_267 por este Mensaje: | ||
|
|||
|
hola amigos¡¡¡ soy Pablo de santa fe pertenezco al paintball ares team hace mas de una año que venimos jugando a este gran juego y nuestro desafio es tratar de presentarnos en los torneos que mas podamos en este año les deseo lo mejor un abrazo para todos¡¡¡¡¡
|
|
|||
|
Hola que tal? Mi nombre es Axel, soy de Lanús, Zona Sur de Buenos Aires, y llevo aproximadamente 2 años jugando al paintball. Por cuestiones de falta de efectivo, siempre me vi forzado a utilizar marcadoras, mascaras, y otros equipos ajenos a mi persona. Pero tengo el agrado de decir que finalmente pude después de un poco de esfuerzo, comprarme mi propia marcadora, chaleco, casco, etc.
Así que, espero llevarme buenas experiencias de acá, conocimientos, consejos, etc. Y quien sabe sino también, jugar un par de encuentros. Mis saludos. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Prophet por este Mensaje: | ||
Azioth, babandinga, Chapeta, JOSH, MaC ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Monty Paintballs, Nano_69, Noamix , oktubre, patobomber, Percha , PULO, SSN4K3 , Zeeva | ||
|
||||
|
Buenas para todos, mi nombre es Fernando, me dicen pollo desde chico y es el nick que me acompaña siempre.
Tengo 32 años, vivo en capital, trabajo en una optica familiar y juego paintball hace unos meses. Por ahora solo jugue con amigos en campos chicos y la verdad que estoy con ganas de engancharme mas en esto, por lo que si necesitan uno para jugar, dispongo de movilidad y ganas, solo avisen :P Despues de usar el equipo que te dan en los campos, lo primero que hice fue comprarme una mascara, compre la JT Pro Flex, hace unos dias compre mi marcadora, una phenom, la verdad quede muy a gusto y, obviamente, quede sorprendido con la diferencia. En fin, cualquier cosa estoy a disposicion. Salu2. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a -elPòlló- por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| jugadores, jugadores nuevos, jugadores todos, presentacion, usuarios |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|