| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silent killer por este Mensaje: | ||
|
||||
|
sisi ya las vamos a subir el fotografo es medio lento en nuestro facebook hay algunas.. muy buen juego gracias a todos... viejo mario sylar mutafina sos un grande gracias por los consejos lo del aire acondicionado fue una tactica¿... jejjeje... matute
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matute21 por este Mensaje: | ||
|
||||
|
lo del aire acondicionado no tiene nombre!!! jajaja casi tomamos por asalto ese coche! proxima liga que pase algo asi! 100 puntos al que toma el colectivo por asalto!! jajaa lo que era el solazon! y uds ahi arriba!! este año se me han agudizado los instintos de supervivencia y la verdad me imagine meterme por la fuerza
a ese bus! jaja no soy mendocino! soy cordobes de nacimiento, venezolano de alma, italiano de conveniencia, mendocino de corazon, porteño de mente! jeje y jujeño de conviccion! uuuu se me calento la cerveza! jaja me voy a escribir huevadas al face! jaja
||||
|
Algunas fotos, se estan subiendo muchas más al facebook de Bárbaros.
Etiquetennnsennn! Muchas gracias por todo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Jalo; 20-Dec-2011 a las 04:49 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Jalo por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| liga cordobesa, paintball cordoba, recball |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|