| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| El usuario Kayser Sozë fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Muy buena la iniciativa y les deseo lo mejor! coincido con mi amigo joker en que 500 bolitas es poco pero bueno hay que ponerse de los dos lados, hoy del lado oscuro me es poco 500 pero hace un año atras era una barbaridad tirando tiro a tiro jaja
cualquier cosa que necesiten como ex GAD los voy a ayudar! |
|
||||
|
Vamos Tano no deje que ésto se enfrié, empiece a tomar nota de los Teams (Sus delegados) y Campos ofrecidos.
Juntar al Comité Organizacional y empezar a actuar. Avisame, llamame para lo que necesites.
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
es facil.
|
Cita:
Slds
|
Muy bueno loco! justo ahora lo vienen a armar? me vine a vivir a sao paulo y tengo menos paintball encima que la revista parati.
mucha suerte con esto, de seguro sera un pelletazo en el lente! saludos a todos camaradas.. Espero ver a algun amigo participando por ahi. Última edición por Pablo #27 TeaM 7; 29-Sep-2011 a las 21:55 Razón: correccion |
|
|||
|
Muy buena la idea, consulta cuando se refiere a la cantidad de pellets es 500 para la ida y 500 para la vuelta???
||||
|
Muy buena idea muchachos, con tiempo y fechas concretas, seguro podemos viajar dentro de Bs. As., muy buenas las ideas de Mostro, y lo del reglamento de Nacho, tambien hay cosas muy buenas, hay tiempo, calcula tambien, que tenes campos con mas de 3 escenarios, donde podes meter hasta 6 equipos en una fecha/dia, me gustaria Urball, tiene campo, cqb, y hasta una mini ciudad, llamalo, que hasta que vea el post, se termino el torneo, pero seguro se prende, el campo de Kayser, esta bueno para una fecha nocturna, ahora que estan los dias lindos...los partidos no son tan largos, podrian hasta ser domingos a la mañana, lo de poner unos mangos mas por equipo me parece bueno para, banderas en las puertas de los campos, remeras, trofeos y/o algo mas, siempre tenes un sponsor, con ganas de alguna oferta de pellets, y algun regalito para los primeros puestos, ganas hay, y buena gente sobra ...abrazo negro, que prospere, y obviamente, conta con Fuerza Blindada (metanle con las fechas asi puedo confirmar bien).
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|