| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a afganisball-paintball por este Mensaje: | ||
|
||||
|
bueno entre los de el foro los del face ya llegamos a 20 vamos q seguimos sumandoooooooo
|
| El usuario afganisball-paintball fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
estimados, con sebu y amigos somos 7. solicito 3 a 4 alquileres. si puedo paso por el campo a señar el sabado. como te comente. pasa que estoy invitando mucha gente y nadie me confirmo todavia, pero por las dudas lleva 5 equipos por las dudas je. nombre Zeus. Saludos
|
| El usuario sodastereo77 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Cita:
sisi no hay drama va a haber hpa a 3000 asi q vengansen tranquilos los esperamos |
|
||||
|
Vamos que somos cuatro un byop con garrafa c02 y tres alquileres hoy te llamo hugo y te los señoooo
|
| El usuario CHINO22 fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Anoto 3 Byops con Co2 para mañana !!!
Salu2 |
| El usuario Prometeo fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
uufff!! bue que manera de comer pintura!!! hemos quedados todos pintados de colores a full!! lo cual significa que a pesar de la diferencia de puntos hemos puesto todo en la cancha y mas!!! y aveces es asi!! , no se da!! y encima no la podes explicar por mas vueltas que le des!!!por eso abrazo grande a los rojos que ligamos pepazos de lo lindo y sin embargo nunca bajamos los brazos siempre buscando y siempre adelante!!!! Tambien otro abrazo especial y un agradecimiento especial a la gente de Afganisball que a pesar de los contratiempos ocurridos, tampoco bajaron los brazos y de la nada y con nada en las manos, le pusieron todo y le estan poniendo todo otra vez, para salir adelante!!! y darnos a nosotros los paintboleros este lugar tan anelado por todos para paintbolear y pintarnos unos a otro y divertirnos de lo lindo como pocos pueden!!! Asi que abrazo grande para ellos!! Y muchas gracias por seguir para adelante!!! arriba el rejunte y arriba Afganisball!!!
||||
|
Muy buen juego che!
Ideal para un domingo tranka dia lindo + gente copada + pintura = el mejor dia de tu vida!! Un abrazo! nos vemos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dunkang por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|