Queridos amigos y compañeros del paintball
Como ya exprese en mi post, la verdad es que estoy viviendo un momento muy complicado de mi vida y la verdad es que no estoy con ánimos ni fuerza para enfrentar y llevar adelante este juego, que el año pasado salió de diez, y era mi anhelo que este año se repitiera, con más gente y mejor…
Pero mi realidad me obliga a parar la pelota, porque no quiero que vengan desde tan lejos y se lleven un mal recuerdo de un juego que quiero y deseo que se repita todos los años, ya que es una forma también de generar un lazo hermoso entre dos países.
Por un lado pido disculpas a todos los que se sumaron al mismo, a los moderadores por hacer el Up del juego, y agradezco en primer lugar la buena predisposición de Gustavo por armar el paquete de viajes y a Anianka y Marrow por hacer el post y toda la garra que le estaban poniendo al juego, para que no se nos escapara ningún detalle, gracias chicos y como ustedes mismos me dijeron hoy no es el momento de llevar adelante un proyecto de tal magnitud y menos en mi condición.
Por eso les pido a los moderadores que pongan el cancelado de este juego, y espero por mi parte y seguramente los chicos también poder armarlo para el
próximo año con todo para que puedan venir y que la pasemos de diez…
Desde ya mil gracias a todos los que se sumaron a la organización del mismo, gracias a Paintball Argentina por permitir el post, gracias a los que se sumaron a la propuesta…
Les dejo un fuerte abrazo,
Capitán Botón (en espiritu)
Denis Adrian Esquivel
Paint Me!!! Uruguay!!