|
Bueno un poco tarde pero estaba sin internet, que decir todo salio de 10 fue un exelente dia a puro paintball, como siempre "Rafa+Solid" diversion garantizada, la atencion fue tremenda y hasta personalizada, da gusto ir a jugar a un campo y sentirse parte del mismo, la parrilla del "Tio" UFFFF de lo mejor esa bondiolita es la mejor que existe, ¿quejas? NINGUNA se re portaron con nosotros la verdad que da gusto ir a juegos asi, tengo que hacer una mencion especial a SOLUCIONES que me dio una mano cuando se me rompio y la phenom y como buena persona que es me presto su Tippy 98 que no se amedrento ante las demas marcadoras, una vez mas te digo GRACIAS!!! me salvaste la tarde, es un honor jugar con gente asi, el campo es tremendo!!! Caminamos como Kung-Fu jajaja pero la pasamos barbaro, esperamos con ansias el juego de finde año "Bloody Ridge" donde obiamente estaremos presentes, para despedir el año a puro paintball, nada mas que agregar, GRACIAS a todos por hacer de esto algo tan lindo!!!
Atte. IKARI Cap Black Angel´s
|