| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Creo que un amigo mio, lo puede hacer con un pantografo láser que se compro hace poco.
||||
|
Grabado laser, copado, suena caro
![]() Grabará solo en blanco? Edit: autorrespuesta: pareciera que si, segun lei por ahi (gracias mac) el grabado es en bajorrelieve, por lo que solo "cala" entiendo por ello que el color es otro tema, pero el video de Zeeva muestra el grabado en proceso, y lo deja blanco. ¿? Se aceptan desburradas. Última edición por Legion; 16-Sep-2011 a las 17:14 |
| El usuario Legion fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
busca en xxx y lee la seccion LASER.
Última edición por Rhino; 16-Sep-2011 a las 17:24 Razón: No se permiten Links |
| El usuario Cafomarev fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Charly en un momento "vendía" ese servicio, no es para nada caro (bah no sé a que llaman caro) y queda muy copado, tal como ya averiguaste, es un "calado" laser que se le hace por eso queda "blanco" o un plateado bastante opaco del óxido de aluminio.
|
|
|||
|
en la pagina de i love paintball, ofrecen ese servicio a $400
|
| El usuario enzobarbosa fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |